Close

Matrimonio en Portugal.

Hola buena noche, mi caso es el siguiente: Mi novio es Portugués nacionalizado, hijo de portugueses. Ambos vivíamos en Venezuela y él decidió irse en Junio. Ya lleva allí 6 meses, tiene trabajo y vive en su casa de familia con sus familiares. Actualmente yo estoy terminando mi papeleo para irme a Portugal con él, a Madeira, para casarnos allá y establecernos, él me ubico un lugar para poder estudiar (Escuela de Chef) y hasta ahora todo bien. Mi duda surge al momento en que me hacen un comentario de "Sin visa de residencia así estés casada te expulsaran del país a los 90 días"... Mi novio me dijo que no necesitaba visa porque me casaría con él y se solicitaba un permiso de residencia. La verdad tengo muchas dudas y temores al respecto porque no quiero pasar de "Ilegal". Todos mis papeles están al días apostillados y traducidos debidamente. De ante mano muchas gracias por la información que me puedan suministrar, de verdad quiero estar segura de que aun sin irme con visa tengo posibilidades de estar tranquila allá sin temor a ser expulsada del país.

Nuevo tema

Seguros de salud Portugal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Portugal

Mudarse en Portugal

Consejos para preparar tu mudanza en Portugal