Close

Quiero Ser Maestro

Hola a todos buenos días:  Tengo una consulta para hacerles, soy Argentino y vivo en Ecuador  hace ya dos años, por el momento tengo la visa 12 XI Mercosur, pero el mes que viene empiezo a tramitar mi visa de amparo por hijo nacido en Ecuador. Tengo mi título universitario reconocido por la Senescyt. En mayo de 2016 quise acceder al sistema Quiero Ser Maestro del Ministerio de Educación, no pude porque el sistema esta informatizado y me exige el número de cedula (que no tengo, por mi tipo de visa). Con la visa de amparo por hijo podre obtener la cedula ecuatoriana (mi pareja de hecho ya la tiene, ella es chilena) También me he inscripto a varios concursos públicos del estado, pero no he podido acceder ya que para extranjeros se requiere un mínimo de residencia de 5 años. ¿Este mínimo tambien es exigido para el sistema QSM? Si hay algun extranjero que accedio al sistema QSM y me pueda orientar en referencia a este tema como en cualquier otro se lo agradecere infinitamente. Muchas Gracias

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador