Close

tramite para ejercer como medico

hola soy venezola estudiante del 6to a*o de medicina, al graduarme quiero emigrar de Venezuela a Republica Dominicana y me gustaria saber si puedo ejercer como medico alla? que documentos necesito tener? al cuanto tiempo de llegar alla puedo ejercer? cuanto gana un medico general?

Hola susanc19,

¡Bienvenida abordo!

Te recomiendo leer detenidamente las conversaciones relacionadas con tus dudas en el foro, te darás cuenta que este tema ya se ha discutido mucho anteriormente. Por ejemplo, aquí:

http://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=528194

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Romina muchas gracias.

Hola buen dia.. soy cosmeatra certificada y tengo aqui en venezuela una estetica.. Me podrian ofrecer informacion de las Esteticas en RD. Tengo especial interes en emigrar debido a como todos saben la inseguridad de mi bella Venezuela.

Saludos y gracias de antemano por la info

Hola buen día amiga,mi nombre es maría eugenia ,según mis amigos en santo domingo,los venezolano que van y montan estéticas o salones de belleza van muy bien,pues a la gente le gusta estar muy bien pulida....

Aca en Republica Dominicana, las mujeres principalmente invierten mucho dinero en procedimientos esteticos. Buena publicidad, buenos trabajos y precios competitivos es la clave. En Santo Domingo, Santiago y Punta Cana son las ciudades con mayor flujo comercial.

Nuevo tema

Seguros de salud Santo Domingo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Santo Domingo

Mudarse en Santo Domingo

Consejos para preparar tu mudanza en Santo Domingo