Close

Proyecto laboral y familiar en Islas Caimán

Buenas noches a tod[at]s,
Mi nombre es David y os cuento nuestra historia y dudas. Somos de Valencia y mi familia (mujer e hijos de 5 y 1 años) estamos planteándonos la opción de emprender una aventura internacional con varios objetivos: mejorar nuestro inglés (actualmente b1) y q nuestros hijos lo aprendan, vivir un estilo de vida más relajado y calidad de vida y vivir la experiencia personal que da conocer un nuevo entorno, idiomas, culturas,etc. Buscamos un lugar donde poder disfrutar de la vida en entorno seguro, estilo más relajado y un empleo que permita conciliar y priorizar la vida familiar.
Mi mujer es médico (pediatra) y yo trabajo en selección de personal y previamente en banca. Casualmente navegando por internet he conocido las Islas Caimán y por lo que he leído cumple algunos d los requisitos que buscamos: idioma, calidad de vida, entorno, seguridad, etc.
De momento la información obtenida es positiva pero me gustaría conocer de primera mano experiencia personales, información de las islas, oportunidades de empleo, requisitos visado, sistema educativo, etc.
Me gustaría que nos pudieseis ayudar. Podéis escribirme directamente al email darom****@hotmail.com o facilitarme vuestros datos para comentar directamente.
Espero la respuesta de algunos loc[at]s que estén viviendo esta aventura y nos ayuden ante una decisión tan importante para nuestra familia.
Un saludo

Moderado por Romina hace 10 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola daromon,

Bienvenido a Expat.com.

Te invitamos a abrir un tema diferente por cada duda específica que tengas, así tendrás una conversacion dedicada a visados, otra a  vida de cada día / educacion y escuelas / etc., y los miembros que sepan sobre cada categoria se animarán más fácilmente a ayudarte.

¡Suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Islas Caimán

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en las Islas Caimán

Mudarse en las Islas Caimán

Consejos para preparar tu mudanza en las Islas Caimán