Close

Presentación

Hola a todos!
Soy Isabel una mujer mexicana de 49 años, vivo actualmente en la Ciudad de México y busco vivir en Costa Rica o bien en Italia en la isla Maddalena.
Hace tiempo viví en París Francia, me gustó mucho la experiencia de vivir allí y de poder realmente hablar francés, así como viajar a otros países como Suiza, España e Italia.
Después pude usar esta bella lengua del francés para enseñarla, además de tener la oportunidad de dar clases de español como lengua extranjera.
Soy diseñadora industrial y me he dedicado al arte escénico, bailé  hawaiano y taitiano, después bailé largos años flamenco y danzas africanas de occidente.
He creado varios proyectos propios, que involucran el ecoturismo, la fitoterapia, la gastronomía, el diseño de modas y el arte escénico.
He vivido en varias ciudades de mi país, como el Distrito Federal, Metepec, Cancún y Playa del Carmen.
  Me gustaría realmente desarrollar mis proyectos que involucran un impacto social, de poder hacer sinergia con la gente y cultura de uno u otro país.
Quisiera contactar a expatriados mexicanos, franceses, italianos o españoles en Costa Rica, como primera opción y expatriados en la Isla Cerdeña.
Si requieren de mi apoyo no duden en ponerse en contacto conmigo!
Gracias por su ayuda en facilitar información útil para fluir en esos paraísos-tierra ! ;)))

Nuevo tema

Seguro de salud internacional

Consejos útiles para elegir su seguro de salud internacional.

Mudarse al extranjero

Consejos y prosupuestos gratuitos para preparar tu mundanza al extranjero.