Hola, puedo darte la mano si queres mejor tu frances

Hola, soy Jenny, francesa. Si vds necesitan ayuda con el frances, les puedo ayudar. Aqui esta mi correo: [email protected]. Chau amigos

Hola, necesito alguien que enseñara a mis hijos el idioma frances durante dos semanas por las mañanas en verano, probablemente el mes de Julio. Mis hijos tienen 6 y 9 años y apenas conocen el idioma. Quisiera saber si tienes experiencia con niños y cuanto cobrarias por las clases. Un saludo

hola me llamo miriam y soy cubana y quiero aprender bien el frances como me podrias ayudar ?

Hola me llamo grsce me gustsris saber si me puedes ayidar la verdad lo necesito mucho gracias

hola graft te uedo ayudar pero especificame ,

jennyalbi84 escribió:

Hola, soy Jenny, francesa. Si vds necesitan ayuda con el frances, les puedo ayudar. Aqui esta mi correo: [email protected]. Chau amigos


Hola, me interesa mucho tu anuncio. Comunícate a mi correo electrónico si te decides o conformas un grupo. Puedo enseñarte muy bien español. Muchas gracias.

quisiera aprender bien el frances ,,,como puedo aprender

hola , ami temabien me gustaria practicar mi frances , llego en 2 dias  a Paris

A mi tambien me interesa aprender frances, lo mismo que a mi hija, aunque aun estoy en españa el traslado a paris sera pronto. Y tambien nos es necesario aprenderlo.

gracias.

Hola te dejo mi correo [email protected] gustaría conocerte.Actualmente vivo en Madrid pero tengo la intención de irme a París con mi hija de casi tres años y mi esposo que ya vive aya---Saludos

hola como estas bueno la verdad es que si necesito ayuda en que me podrias ayudar