Hola a Todos.

Nesecito encontrar oportunidades de empleo relacionadas con la educacion. Soy educadora. Quien pueda ayudarme lo agradezco. Preferiblemente en primer termino que se hable español. puedo y estoy dispuesta a tomar cursos de idiomas.

Hola mtg,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo leer nuestra guía sobre Encontrar trabajo en Aruba para aclarar algunas dudas en lo que más miembros se unen a la conversación.

Encontrarán más información en las Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Romina. Gracias por tus buenas intenciones. No pude responder a tiempo. Hoy te enviaré la foto y todo lo que se hacer y me gusta. Son ustedes muy responsables por los mensajes que he recibido. De nuevo Gracias. A partir de Hoy haré seguimiento y responderé a tus mensajes. En Realidad aca en Venezuela las cosas estan bien complicadas. Debo ir a Aruba a conocer y ver como es el asunto alla.

Necesito encontrar oportunidades de empleo relacionadas con la educacion. Soy educadora. Quien pueda ayudarme lo agradezco. Preferiblemente en primer termino que se hable español. puedo y estoy dispuesta a tomar cursos de idiomas.