ESCUELAS, VIVIENDA

Hola buenas soy una madre de 29 años, mi marido se va a trabajar a Francia en Enero del año entrante y querría informarme de la educación allí ya que tengo entendido por una amiga que retrasan un curso por el idioma, quisiera saber que hay de cierto en eso, ya que mi amiga se fue a vivir a Francia desde México y probablemente a su hijo le hayan retrasado un curso más por el nivel de estudio q por el idioma. Yo soy de Bilbao, y me iría a Francia cuando mis hijos acabasen el curso escolar (Junio). Que tan complicado se les puede hacer a ellos el idioma, aunque probablemente desde Enero les apunte a una academia para aprender francés. Otra de mis dudas que me surgen antes de tomar la decisión adecuada para ellos, es que sinceramente yo no entiendo nada en francés pq nunca lo he estudiado, pero quizás me plantee el irlo estudiando desde ya. También querría saber que tan caras son el alquiler de las casas alli, las extraescolares de los niños, mis hijos hacen breakdance, h la medicina en general como es... Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Hola Anzezt,

Bienvenida a Expat.com

¿Ya has navegado las conversaciones del foro relacionadas con tus dudas? Quizá eso te ayude a desenmarañar algunas dudas. Por ejemplo, aquí hay un hilo sobre los precios de las propiedades en Paris: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=629662

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

hola! quisiera saber como te ha ido, como resolviste el tema de la escuela? estoy por hacer lo mismo y me vendria muy bien una idea

gracias!!!!!