Colombiana con residencia en España

Hola, actualmente vivo con mi esposo en España, yo tengo 41, tengo un nivel de inglés A2, tengo mi hija en Canadá de mi primera relación ella estudia en el colegio  tiene 19 años posee residencia. Nos gustaría mucho vivir en Canadá y estar con ella.
yo podría trabajar de niñera en Canadá, cuál sería la vía??
Muchas gracias.

Bienvenida cenery en Expat.com

Si tienes nacionalidad de la Comunidad Europea, te es muy fácil  obtener la visa Canadiense, otra es solicitar visa de re-unificación familiar a través de tu hija.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com

cenery escribió:

Hola, actualmente vivo con mi esposo en España, yo tengo 41, tengo un nivel de inglés A2, tengo mi hija en Canadá de mi primera relación ella estudia en el colegio  tiene 19 años posee residencia. Nos gustaría mucho vivir en Canadá y estar con ella.
yo podría trabajar de niñera en Canadá, cuál sería la vía??
Muchas gracias.

Muchas gracias Silvia por tu comentario, para la visa canadiense teniendo nacionalidad española debo presentar mis cuentas financieras?

cenery:   

si no estas muy lejos del consulado de Canadá en España, acércate a ellos.

Hay unos requisitos mínimos y es mejor cumplirlos para que no te nieguen la visa, http://www.canadainternational.gc.ca/sp … x?lang=spa

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com

cenery escribió:

Muchas gracias Silvia por tu comentario, para la visa canadiense teniendo nacionalidad española debo presentar mis cuentas financieras?

Te reitero mis agradecimientos.:)

Quizas POR tener TU hija Es MAS facil sino Debes TRAMITar residencia tal Como Ella hizo ,creo q Demora dis anios averiguar en Internet con la embajada