Close

Matrimonio por Poderes

Hola Amigos como les va?

Llevo unos meses lejos de mi prometida y dado a la complejidad y costoso que es casarse cuando se es uno de los conyuges extranjero, queria saber si alguien me podria asesorar. Soy Español y ella es colombiana, queria casarme por poderes en Colombia porque imagino que sea mas facil alli que aqui, en España.
Hay alguien que a pasado por este proceso que me quiera ayudar o conoceis a alguien ?
Por favor.

Si se quieren poner en contacto conmigo les dejo mi numero de Colombia es: +57312538****, solo recibo mensajes de Whapsapp.

Moderado por Romina hace 8 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bienvenido alejandroperal a Expat.com

Si ella es Colombiana y tu eres español residente o no residente en Colombia, te puedes casar, sin necesidad de recurrir a "poder".  Es muy sencillo.

Esta manera es más simple, y menos costosa, pues si lo haces desde tu país y por poder, obviamente que es más oneroso.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com

alejandromperal :

Hola Amigos como les va?

Llevo unos meses lejos de mi prometida y dado a la complejidad y costoso que es casarse cuando se es uno de los conyuges extranjero, queria saber si alguien me podria asesorar. Soy Español y ella es colombiana, queria casarme por poderes en Colombia porque imagino que sea mas facil alli que aqui, en España.
Hay alguien que a pasado por este proceso que me quiera ayudar o conoceis a alguien ?
Por favor.

Si se quieren poner en contacto conmigo les dejo mi numero de Colombia es: +573125382221, solo recibo mensajes de Whapsapp.

Gracias Silvia.
Pero lo malo es que estoy ahora en España y ella en Colombia por eso queria que fuera por Poderes.

Alejandromperal:

Si, lo podéis hacer por poder, ante no poder estar ninguno de los dos en el mismo sitio, Los colombianos ya no requieren visa para ir a España, La  novia podría ir en dado caso

Silvia
Animadora Expar.com Colombia

Nuevo tema

Seguros de salud Bogotá

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bogotá

Mudarse en Bogotá

Consejos para preparar tu mudanza en Bogotá

Vuelos a Bogotá

Los mejores precios de vuelos a Bogotá.