Matrimonio por Poderes

Hola Amigos como les va?

Llevo unos meses lejos de mi prometida y dado a la complejidad y costoso que es casarse cuando se es uno de los conyuges extranjero, queria saber si alguien me podria asesorar. Soy Español y ella es colombiana, queria casarme por poderes en Colombia porque imagino que sea mas facil alli que aqui, en España.
Hay alguien que a pasado por este proceso que me quiera ayudar o conoceis a alguien ?
Por favor.

Si se quieren poner en contacto conmigo les dejo mi numero de Colombia es: +57312538****, solo recibo mensajes de Whapsapp.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Bienvenido alejandroperal a Expat.com

Si ella es Colombiana y tu eres español residente o no residente en Colombia, te puedes casar, sin necesidad de recurrir a "poder".  Es muy sencillo.

Esta manera es más simple, y menos costosa, pues si lo haces desde tu país y por poder, obviamente que es más oneroso.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat.com

alejandromperal escribió:

Hola Amigos como les va?

Llevo unos meses lejos de mi prometida y dado a la complejidad y costoso que es casarse cuando se es uno de los conyuges extranjero, queria saber si alguien me podria asesorar. Soy Español y ella es colombiana, queria casarme por poderes en Colombia porque imagino que sea mas facil alli que aqui, en España.
Hay alguien que a pasado por este proceso que me quiera ayudar o conoceis a alguien ?
Por favor.

Si se quieren poner en contacto conmigo les dejo mi numero de Colombia es: +573125382221, solo recibo mensajes de Whapsapp.

Gracias Silvia.
Pero lo malo es que estoy ahora en España y ella en Colombia por eso queria que fuera por Poderes.

Alejandromperal:

Si, lo podéis hacer por poder, ante no poder estar ninguno de los dos en el mismo sitio, Los colombianos ya no requieren visa para ir a España, La  novia podría ir en dado caso

Silvia
Animadora Expar.com Colombia