Posada en Natal.

Estoy con muchas ganas de ponerme un Hostel en Natal con mucha onda chill y al estilo surfers. Además de tener un barcito con mucha onda y buena comida. Algo diferente para gente de 21 a 28 años. Más relajado. Los interesados contactarme y ver como podemos ir armando este proyecto.

buenas tardes...  soy de Argentina.. tambien pensando en radicarme en Brasil, aunque aun no tengo ciudad de preferencia... con algunos ahorros que me permitan iniciar un negocio allá...y en busca de info.

contame en que estado esta el proyecto y si aun sigue siendo una idea o avanzaste algo.

Hola Facundo, justamente tengo el proyecto avanzando y ya tengo en mira unas casas que caras y son grandes. Mi idea es crear un hostel con mucha onda, digamos que sea lindo y sea todo una experienca. Tal vez va ser un poco más caro que los normales pero va valer la pena. Tengo una amiga arq que me ayuda con la decoraciónhttp://bluefm.com.ar/files/2016/01/corona-02-600x340.jpg Brasil esta muy barato para invertir y Natal tiene mucho turismo de Europeo, realmente quiero hacer algo lindo. Nada a medias. Vos que tenes en mente?

Yo tengo ideas de iniciar con algo más pequeño...  Estoy averiguando para comprar algunos buggys y averiguando también los números del negocio.

Te felicito por el emprendimiento... 
Si tenes algunos números para analizar y ver si te interesa alguna inversión para participar del negocio...  Tal vez seria bueno sumar...

Hola Facu, si tengo los números y análisis de todo. En total van a ser $80.000 pesos, no más que eso. Estoy sorprendido con lo barato que esta Brasil. Es una de las cosas por las que me voy para allá, acá en BA el nivel de vida es insostenible.

Si ese es el costo por el hostel, te adjunto la casa rn.olx.com.br/rio-grande-do-norte/imoveis/excelente-mansao-5-suites-piscina-sauna-churras-10-vgs-candelaria-prox-ponta-negra-270155780

Me movi mucho por que es algo que me apasiona, la idea es generar las ganancias por los servicios, si tuviste la oportunidad de ir a Natal. No hay punto medios, o hostel de hippies o super hoteles. Por eso que si todos los días hago una movida de after beach, buenas bebidas y comida barata y gourmet, no falla. Mi novia es de Londres y me va a mandar a todo el mundo para allá.

Esta bueno poder fusionar tu idea con la mia. Se que es una experiencia de trabajo muy saludable y quiero utilizar tu exp en el rubro. Yo tengo una empresa de tecnología en BA.

*Es el costo para poner el hostel al 100% operativo.

como podemos ponernos en contacto directo???
te paso mi mail: facundo77****@gmail.com
escribime y podemos arreglar para tomar algo... me interesa sumar...


me llamo la atención lo de los numeros...

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Te llegaron mis datos?

Hola muchachos, perdón la intromisión pero los leo y pienso que es un sueño mio lo que piensan llevar adelante.
Estudio turismo y mi idea es viajar a Natal a fin de este año. Me pongo a disposición (si es que completaron sus planes) para trabajar de mozo, ayudante de cocina, barman o lo que se pueda, me vendría muy bien ir con algo concreto para arrancar.

Hola ianbogado

Cómo va tu proyecto, al foro le encantará saber tu experiencia. He leído sobre Unasur y Mercosur, y se pueden dar emprendimientos dentro de esos convenios.
Esperamos tu aporte en el foro.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

ianbogado escribió:

*Es el costo para poner el hostel al 100% operativo.

Hola facundo77diaz

Nos encantará saber como vas con el proyecto a Natal.  En el foro se logra encontrar ideas que son interesantes. Yo leyendo un poco, me enteré que hay beneficios dentro del marco de los acuerdos de Unasur y merosur, como visas, trabajos, emprendimientos, hay que investigar un poco en ese tema.


Mucha Suerte!!  Silvia
Animadora Expat.com

facundo77diaz escribió:

como podemos ponernos en contacto directo???
te paso mi mail: facundo77****@gmail.com
escribime y podemos arreglar para tomar algo... me interesa sumar...


me llamo la atención lo de los numeros...

Buenas noches, nose si habrá salido el Emprendimiento o no pero estoy a las ordenes para trabajar. Me encantan los Hostels y mi idea es mudarme a vivir a Natal. Cualquier cosa avísenme si precisan personal. Suerte y saludos !

Hola Mauricio, estamos en eso. Tenemos que estar listo para el 15 de noviembre y hay que remodelar. Pintar, poner los muebles, armar la barra, y etc.

Hola! Pude conseguir una ex pousada y hay que remodelarla toda, pero vamos bien, mucho trabajo, la idea es abrir el 15 de Noviembre! Espero recibir ayuda de consejos de la comunidad!

Que bueno que salio el Proyecto! Me alegro por ustedes! Me imagino que deben estar a full con los preparativos. Mi idea es irme entre Marzo/Abril para Brasil, y mi idea siempre en un principio fue irme a Natal. Ahora tambien miro otras posibilidades pero no descarto nada. Estoy buscando un trabajo fijo, como para poder llegar y estabalizarme rapidamente. Estoy haciendo un curso de portugues y hablo ingles tambien, me manejo. Nose si tienen pensado tomar personal fijo o temporal pero cualquier cosa cuenten conmigo. Les mando toda la.buena onda desde aca! Saludos

Hola !!! Estoy interesada con tu empleo. Soy profe de Educación Física. Trabajé en restaurant y bares.
Te paso mi mail: ****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buenas noches soy de cordoba y me gustaria probar suerte en el pais vecino.. soy estudiante de gastronomia tengo 25 años y me gustaria saber de alguna oportunidad en este lugar tan bello.. no conosco tanto solo florianopolis y es desde ahi que quede totalmente  enamorado de su gastronomia y forma de vida.. desde ya muchas gracias

Hola Muchachos...mucha suerte con lo que estan llevando adelante!!!
La experiencia de ustedes es muy valiosa conmo referencia par muchos del foro.  Calcule que $80.000 pesos argentines son cerca de $16.000 reais, o sea unos US$4600 dolares.   Podriasn por favor confirmer el costo de la inversion?   Seguramente ahora tienen otros numeros en la mesa.   Tienen una estimacion del flujo de caja mensual promedio?, hubo algun apoyo de organismos del gobierno brasilero que incentiven el turismo?
Natal es un buen punto de entrada para europeos aunque yo estoy tratando de apuntar algo en el future en Recife...
En algun minuto yo estuve viendo precios de posadas en PARATY y esa zona era extremadamente cara comparada con la cifra que diste arriba...abrazo