Close

Gente para salir en Avignon

Hola a todos!!
Soy una chica burgalesa de 25 años. Vivo cerca de Avignon desde hace poco y me gustaría conocer gente por la zona. Si a alguien la apetece salir a tomar un café, una caña, dar una vuelta..., avisadme!

Gema

Hola Gema¡¡ por lo de salir por avignon, Nosotros somos un grupo de españoles chicos y chicas, por ahi  solemos quedar para salir a tomar algo los findes... Nada del otro mundo cenar algo dar una vuelta o tomar unos mojitos en el cubanito... si te apetece estas invitada cuando quieras.. nada de malos royos solo conocer gente y compartir una sana amistad. Merci

Suena genial!! Gracias por la invitación. Te escribo por mensaje privado.
Un saludo!

Hola
          Me llamo Jean, soyFranco/ chileno y vivo cerca de avignon, acompagno a mi hija en sus estudios universitarios en Avi., conversar con gente el castellano me interesa mucho.

Saludos

jmdouce****@live.fr

Fijo 04906****

Moderado por Romina hace 10 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jean, gracias por tu repuesta. Encantada de ayudarte con tu español, a mi también me interesa encontrar gente que quiera intercambiar francés-castellano.
Te escribo por mensaje, un saludo!

Hola! Soy mexicana, casada con francés, justo vamos llegando a Avignon, nos gustaría encontrar gente aquí en la ciudad o en sus alrededores  :)

Que padre!! Aceptan mexicanos en el grupo? :)

Hola Keylaalopez,

seguro que sí se aceptan mexicanos  :D

Espero que se animen los demás miembros!
Vero
Equipo expat.com

Hola!!   :)
Soy Noelia y tengo 21 años, no sé si alguno de vosotros sigue viviendo por aquí, pero estoy pasando todo el verano cerca de Aviñón y me gustaría conocer gente con la que poder salir a dar una vuelta o tomar algo, ya que las tardes en casa se me hacen aburridas.
Cualquier cosa no dudéis en escribirme, besos!!

Nuevo tema

Seguros de salud Provenza

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Provenza

Mudarse en Provenza

Consejos para preparar tu mudanza en Provenza