Close

Qatar-Omán

HOLA CHIC[at]S!!!!!

Encantada de leerlos por aquí. Me presento:
Soy Tamy, abogada española que reside actualmente en Qatar. Aquí trabaja mi marido, y yo estoy con el pequeñajo de 2 años y la pequeñaja tan agusto en la barriga de mami.

Estamos super contentos en Doha, la verdad. Vivimos en una zona bonita, la sanidad pública de aquí, para mi gusto, funciona muy bien, y el peque está encantado porque aquí tiene bastantes amigos.

Nos han ofrecido la posibilidad de trasladarnos a Omán, y estoy un poco perdida. Según leo, la sanidad es totalmente privada, les agradecería que me lo confirmaran y, si hay alguna mamá por aquí, su consejo sobre pediatras y donde finalizar mi embarazo me sería de enorme ayuda.

Por otra parte, no tengo ni la más remota idea de cuales son las mejores zonas para vivir. Aquí vivimos en The Pearl, y está realmente bien.
Si alguien es tan amable de hacerme una breve guía de cuánto costará un apartamento de 2 habitaciones, de qué clínicas son buenas, y en general un poco lo típico de NO VENGAS A OMAN SIN SABER ESTO.

Llevo dos años en Qatar y los comienzos fueron muy muy dificiles para mi. No me gustaría volver a pasar por un periodo de adaptacion tan duro, ahora que me encuentro muy bien en Qatar.

Un abrazo Expats, valientes !!!!!!!!
GRACIAS!

Nuevo tema

Seguros de salud Omán

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Omán

Mudarse en Omán

Consejos para preparar tu mudanza en Omán

Vuelos a Omán

Los mejores precios de vuelos a Omán.