Socios para negocio en NZ

Hola! Busco latinos en NZ que lleven minimo 10 meses viviendo ahí. Con la finalidad de plantearles un oportunidad de negocio que pueden llevar a cabo legalmente en NZ. Mi compañia acaba de abrir sucursal en NZ y hay oportunidad para 20 personas. Importante que me indiquen los interesados su nombre y correo para ponernos de acuerdo y hacer una entrevista vía skype o zoom. Si no desean poner sus datos me pueden enviar un whatsapp al +52 1 999900****

Saludos!

Atte.

Willy Castellanos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hi Willy , creo que podrías poner de que se trata , así la gente podría saber si está interesada o no .

Claro Guixer, mira es una compañia con una tecnología única para el cuidado de la piel. Tenemos presencia en 17 paises y en NZ acaba de abrir hace 1 mes. Buscamos distribuidores.

Te comento , mi mujer tiene una tienda de estética y tattoo ( Barcelona Beauty ) por si quieres dar un vistazo en su página de Facebook , me comenta que si le quieres pasar la información ella la dará un vistazo a ver si le puede interesar .
Puedes enviar privado en su página de Facebook.

Gracias! Ya tuve oportunidad de platicar con tu esposa. Saludos!

hola de que se trata este negocio tengo contactos en NZ puedes enviarme un msje interno.saludos