Sabes sobre las Ciudades en España?

Hola

Quiero saber cual seria la ciudad mas accesible  para comprarme un dpto economico .
Por que he visto por la web que  Madrid es una ciudad cara como Barcelona tambien . Esto es asi ?

Valencia parece ser una ciudad donde el costo de la vivienda baja rotundamente . Y Badajoz mas aun.
Y claro esta la cuestion del trabajo . Aunque en lo personal opino que quien busca encuentra.
Agradezco si me podes informar .
Gracias a tod@s.
Mi mail es royda****@hotmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Damian2015,

Te recomiendo leer detenidamente las conversaciones relacionadas con tu pregunta en el foro, seguramente ahí encontrarás respuestas en lo que otros miembros se unen a la conversación.

Como aquí que hay un poco de lo que buscas: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=630185

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Saludos, vengo tiempo llegendo recomendaciones que se hacen en el foro. Y es de hecho que hay muchos pueblos con un coste de vida bien barato, teniendo en cuenta que mucha gente se ha ido de esos pueblos por la falta de trabajo. No te quiero decir pueblos especificos que son buenos economicamente pero te recomiendo que vallas en linea y google tienen listas de ciudades  y lo que ofrecen, puedes encontrar costo de apartamentos o pisos,costo de productos, tiendas por departamento, y mucho mas. Solo lee el foro y tu pregunta ha sido la misma de muchos miembros. A mi me gusta la region de Murcia. asi que en facebook me encontre los periodicos,los canales de tv. Animo, todo esta a la vuelta de tus dedos y paciencia. Suerte.

Gracias Maria por su comentario eso me anima un poco mas para la travesia .
Si ....tambien un poco de suerte vendria bien Dios quiera.

Le envio Saludos y buenas fiestas que ya se aproximan..

Damian.

Gracias Romina por tu atencion . Ojala todo me salga bien y el viento al final sople a mi favor por expresarlo asi .

Saludos

Gracias, Feliz Navidad a usted y los suyos.Exito en su empresa y el nuevo ano.