Comunidad española en Cancun

Buenos días a todos

Estoy buscando comunidad española en la ciudad de Cancun o en Playa del Carmen, trabajo en una firma internacional de head hunting y buscamos gente para una oportunidad laboral.

Hola Estivalitz,

Bienvenida a Expat.com :)

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra sección de Empleo en Cancún para su mejor visibilidad.

¡Buena suerte!

Romina
Equipo Expat.com

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he mandado la publicación y quedo pendiente de su difusión.

Hola Estivalitz,

Soy española viviendo en Playa, me interesa tu anuncio, ¿como puedo contactar contigo?

Un saludo,

Teresa

Buenas..Soy español, actualmente vivo en Londres y me gustaría irme a vivir a Cancún pero primero estoy buscando un empleo.
Gracias.

Hola Estivalitz. Yo tambien estoy interesada en la comunidad en Cancun. Sobre todo para busquedas laborales y otro tipo de cuestiones. Por cierto estoy interesada en saber mas acerca de tu oportunidad laboral.
Lo dicho, si alguien sabe de la comunidad,q lo publique porfa.
Saludos

Hola

Me llamo marìa , estoy buscando trabajo por la zona.
Actualmente estoy en madrid, españa trabajo estable.
Estarìa interesada si me pueden facilitar una dirección donde poder enviar mi curriculum
Gracias

Estoy interesada   gracias

Hola María28,

te invito a pasar a la sección Empleo en Cancún donde podrás ver lo que se está ofreciendo y publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias, ya sè por donde empezar

Hola!
Yo también ando informándome para cruzar el charco. En busca de una oportunidad laboral
Un saludo a tod@s