Close

Buenos dia Italiana con oportunidad de venir en Puerto Rico

Buenos dias, me presento.
Antes de todo perdonais mi espanol haces mucho tiempo que no lo hablo ni escribo...

A mi marido han ofrecido l'oportunidad de venir a vivir por 5 anos en Puerto Rico por su trabajo, y la primera pegunta que me sale es por mi hijo, el tienes 13 anos, esto ano en junio acaba la escuela media para empezar en septiembre el liceò scientifco deportivo ( es unpequeno jugador de tennis) que escuela hay similar privada o pubblica? tiendre muchas otras preguntas mas un poco a la vez...ya esta noticia es muy grande y buena para mi, mas no soy sola, intonces...somos una pareja , un hijo y tres perros!
gracias, saludos

Hola bikibiki

Cómo va tu proyecto Puerto Rico. esta bella es la antítesis de La mágica y paradisíaca  Toscana. Pero será indudablemente una experiencia muy interesante.
Cuéntanos si has logrado conseguir más información, sino, acá intentamos ayudarte, con los aportes de otros expatriados.

Un abrazo, Silvia
Animadora Expat.com

bikibiki :

Buenos dias, me presento.
Antes de todo perdonais mi espanol haces mucho tiempo que no lo hablo ni escribo...

A mi marido han ofrecido l'oportunidad de venir a vivir por 5 anos en Puerto Rico por su trabajo, y la primera pegunta que me sale es por mi hijo, el tienes 13 anos, esto ano en junio acaba la escuela media para empezar en septiembre el liceò scientifco deportivo ( es unpequeno jugador de tennis) que escuela hay similar privada o pubblica? tiendre muchas otras preguntas mas un poco a la vez...ya esta noticia es muy grande y buena para mi, mas no soy sola, intonces...somos una pareja , un hijo y tres perros!
gracias, saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Puerto Rico

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Puerto Rico

Mudarse en Puerto Rico

Consejos para preparar tu mudanza en Puerto Rico