Amistad mamas en paris

Hola que tal?
Llevo unos 6 años en.paris,tengo 32 años tengo un nino de 5 años y vivo.con el.papa.me siento sola en amistades,cuesta mucho encontrar buena.gente sencilla.

Me gustaria conocer a.otras mamas que vivan en paris yo soy expatriada antes vivia en madrid y vosotras?

Yo  en un mes me mudo a París, tengo 3 niños entre 4 y 1 año.... nos mudamos pronto! Estaría bien hacer un pequeño club de mamás, como personas con  hijos son pocos los que se atreven a meternos en su agenda social !!  :D
Aún no se que zona vamos a vivir, pero ruta Velizy seguro!

Hola Vicky, yo me mudo también en un mes aprox a París.  Estamos buscando apartamento en el distrito 15 ya q se comunica bien con el trabajo de mi marido. Una vez q tengamos piso iremos al cole maternelle púbico que nos toque ya que tenemos 2 hijos ( 2 y 4 años)
Cuenta conmigo para el club de mamás!!

Hola victoria que tal estas?
Contenta de conocerte guapa :).yo me llamo lorraine,tengo 33 años mi pareja es francesa soy mulatita.y mi madre espanola se.madrid vivia antes con mi hermano.y mi madre.vivo en el distrito 13.tengo una.amiga colombiana tambien que vive aqui.estara encantada de conoceros.hagamos un grupito de.mamis expatriadas eso sera genial y un dia nos encontramos todas y hablamos te voy a.dar mi telefono y si tienes whassap hablamos por ahi y vamos conociendonos .

Besos  hasta pronto.

Mi telefono+33 ****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola vicky yo vivo en el distrito 13.encantada de conoceros cuando.vengais por aqui mantenganos al.corriente;).yo tengo una.amiga colombiana en paris.asi podremos hacer un grupito de mamis expatriadas.



Hasta pronto

Ah! Que genial suena!
Nosotros no viviremos dentro de París... Velizy según leí anoche cosa que mi marido ya sabía, está a 30min de París... en el distrito de Versalles aunque no tan lejos como Versalles ciudad.
Creo que, con un poco de voluntad... podremos hacer un pequeño grupo... porque no?.... cuando tenemos niños, no es fácil hacer casi nada( sin ayuda)...
La primera semana de Julio empezaremos a ver pisos apartamentos o casas x la zona....
Que maratón toca!
Que tal tu experiencia?

Mis niños tienen 1 año casi 3 años y 4 años recién cumplidos
Desde anoche se que vamos por st cloud o zona similar.... distrito Versalles  ...
Al parecer, a 3 estaciones de París o 30 minutos dependiendo de donde nos lleve la búsqueda de nuevo hogar..

Como van ustedes? ... el trabajo está en el distrito que buscas?
El de mi marido está en Velizy así que buscaremos piso en las afueras de París lo mejor ubicados posible que el tiempo nos permita

Hola victoria.vienes de venezuela no?lo he visto en tu perfil.llevo ya 6 años y medio aqui.respecto a saberme mover por paris ya me acostumbre ,a hacer tramites,papeles,trasporte,ect.lo que no me.acostumbro es a la sequedad y distante que es la gente aqui es duro sobre todo cuando una no es.asi te tienes que ibligar a encerrarte en ti misma. A mi me gusta las buenas amistades.en.las que puedas contar con la persona tanto lo bueno como lo malo eso es una verdadera amistad.ah si te queda ver el piso y ver que tal.sabes hablar el idioma?

Buenos DÍAS!!! :up:
Lorraine, ahora vivimos en Dinamarca y aunque poseo una nacionalidad europea y otra latina, yo nací en Venezuela y vivi allí la mitad de mi vida, la otra mitad.
Entiendo un poco lo que hablas sobre la frialdad, pero en los países escandinavos es la muerte en ese sentido también y bueno, en España son muy fuertes a veces... distantes con quien no pertenece... eso creo...
.la  burocracia en trámites y llegar adulto a un sitio siendo extranjero no es facil, creo que muchos hacen sus amigos de jóvenes y siguen así hasta morir! Jajaja gracias a Dios por las ventajas parablos niños..
Tengo fastidio es por la seguridad social ya que dicen uno tarda hasta 4 meses en registrarse de nuevo, en cambiar de un país europeo a otro. Mi hija aquí deben operarla de una hernia ínguinal detectada hace un mes, aquí son lentos y aunque le explicamos la necesidad no doblegan es frustrante... sólo nos queda volver a hacer los exámenes y consultas en Francia al llegar .... probablemente tarde todo hasta Enero. Quien sabe!

Eres muy dulce y te agradezco los escritos! Tu eres mitad y mitad también verdad?
Estarán allá permanentemente o sólo es provisional? 6 años es bastante o ya significativo

Espero que tu nena se recupere pronto y encontreis aqui en paris lo que buscais para cuudar de tu niña.si yo creo que cuando llevas a tus ninos al. Colegio te empiezas a relacionar con otras mamas poco a poco yo tengo conocidas del colegio de mi hijo con las que hablo y luchas son expateiadas y hablando nos entendemos bien asi te sientes menos sola y te deprimes menos. Sabes hablar frances?ah eres mitad danesa y mitad venezolana vaya mezcla mas bonita ;).yo soy mitad europea mitad africana.pero he pasaso toda li vida en madrid.asi que le considero mas bien española. Que tal estais?que vais a hacer este findesemana?

Eso es verdad Lorraine
Ahora mismo es un chaos, mi pequeña la opéran en 7 dias de una hernia inguinal ( por fin conseguimos operarla antes de mudarnos)...

A tus niños les gusta la escuela?
Yo creo en ese sentido, mi niña le ha ido bien hasta ahora, espero siga así...
Creo con seguridad que viviremos a 1 hora o a 30 min de París pero no dentro.

El Lunes mi esposo hablará con los de colocación, los de inmobiliaria que ayudan a buscar nuevo hogar

El tema ha sido escoger un piso apartamento o una casa .... entre más espacio más alejado.
Eso debemos decidirlo pronto...

La primera semana de Julio ya irá a visitar lo escogido.

Ustedes chicas, viven en piso/ apartamento,  casa, ? Que escogieron?

Yo vivo en un.pequeño studio de 30 metros cuadrados.y mi.amiga igual.tenemos dificultades economicas entonces no podemos comprar ni alquilar un piso seria demasiado caro.asi que estamos enviando.cartas al alcalde del ayuntamiento a ver si asi tenemos un piso pronto a ver si hay suerte.ah ya operan a tu niña que bien.gracias a dios que se cuide bien:)

Te entiendo...
Nosotros a causa de los precios estamos viendo también..

Tienes problemas ahora? A sido desde hace cuánto están Asi? Los niños?
No nos conocemos pero cuando estemos cerca, puedes contar con nosotros,,,, tus niños también.

Lorraine, y porqué no vivir en las afueras? Más barato y más espacio...  es por el trabajo.?

Tengo un.niño de.5.años.y medio.llevo con el problema.del piso unos 6 años.ya que yo trabajo  muy poco y mi pareja solo tiene trabajos temporales.hace 2 años que su madre esta enferma en el hospital a.causa de beber y fumar durante años.ahora va al hospital todos los.dias yo me.siento un.poco sola en estos.momentos me quedo muchos dias solas con nathann  mi niño.entonces intento ver a amigas o a gente.que conozco.gracias por tu apoyo amiga que dulce.:)

Estas épocas no son fáciles para nadie... y eso íncluyes la crisis y los problemas de salud, digamos que la vida puede ser muy dura de vivirla.

Pero son etapas sabes.?
A veces hay que cambiar el patrón lo que está fallando y si no se puede drásticamente, en parte y poco a poco.... pero no pierdas la esperanza! No va  a ser para siempre....

Hola 👋🏻 encantada de conoceros 😘👍🏻

Hola Yelitza de done eres? Mi con-cuñada tiene tu mismo nombre y apellido...
Saludos!

Hola soy de Barakaldo nacida en Barquisimeto un saludo!
Vaya casualidad eh!
Jejejej

Guao! Mi con-cuñada nació en los Andes Vzalnos.

Saludos.

Como están todas?

Que tal el inicio de semana?

Nosotros vemos vivienda en el distrito de Versalles hasta la primera semana de Julio no podremos ir y ver.... más,.... nos queda claro... entre más lejos de París, más económico.

Alguien sabe por casualidad, el tema de llevar niños que no son hijos propios? Mi ahijado quiere vivir conmigo, tiene 15 años, aquí en Dinamarca por el idioma no era posible pero ahora que vamos a un sitio con lengua latina es más fácil. El tema es la ley....
Voy a ver eso está semana...
Así alguna conoce sobre el tema... sería de gran ayuda!

Como va e calor? Aquí normal... 22 grados lo más caliente del año...

Hola que tal enxantada donde vives?

Hola guapa que tal vas?te mande un.mensaje privado pero no.me.contestaste.como estas?

Hola! En serio? No recibí ninguna notificación!
El viernes operaron a  mi hija... todo bien ahora aún un poco lastimada

Que tal ha sido el fin de semana?
Como van las cosas? El niño? El trabajo?

Nosotros empezando a recoger los de la mudanza vienen mañana a ver las cosas....

Aún sin hogar en Francia...

Tienes whassap?sera mas comodo para hablar.todo bien.solo.que estoy.un.poco.enfadada con.el papa.porque queria irme.a.ver a mi mama.a.madrid y no puede comprzrme.los billetes.porque es.muy.caro entonces lo entiendo.pero le dije que al menos hagamoss una.escapada de un findesemana para desconectar un.poco.de.paris.y tiene un.defecto.que zs.que no.me puede ver triste o enfadada.me hace reproches.en vez de.ser.cariñoso y me.da.rabia.que no me.entienda.me.la.paso.trbajando todo.el.año y no es para quedarme aqui en.paris todo el tiempo.si eso te.decia que como.iba tu nina un.poco dolorida no me extraña.pero.se recuperara lo bueno es.haberlo echo.me quedan 2.semanas de trabajo. Como te.decia trbajo 2.horas trabajo en el comedor de un colegio.y el el patio.pero estoy busca.do.otro sitio ya que llevo aqui ya 2 años y el ambiente no es muy bueno.no.saben.donde van a estar todavia?

Buenos dias Lorraine,
Estoy buscando un apartamento en Levallois, cerca del Liceo español.
Intentaré estar en Agosto.
¿Donde estas viviendo?
+34******

Olga

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola olga.
Ah vienes en agosto que bien.estamos formando un.pequeno grupillo.asi nos.podremos ver todas.de donde vienes?tienes niños?yo vivo en el distrito 13.paris 13.venis aqui por trabajo? O porque quereis.

Hola a todas!
Soy Paola de México, nos iremos a vivir a París en septiembre por el trabajo de mi esposo. Tengo dos hijas una de 4 años y otra de 1 año. Me encantaría formar parte del grupito para hacer cosas con las niñas y adaptarnos más rápido. Estoy un poco agobiada por el idioma, sé muy poco francés y creo que por la fecha en que llegamos inician las clases y por supuesto mi hija mayor no está inscrita. Tampoco tenemos idea de dónde vivir, el trabajo de mi esposo está en Bois-Colombes, algo que me recomienden cerca que no esté tan caro. Mil gracias y espero verlas por allá

Hola paola que tal?

Bienvenida.a nuestro grupito.;).sera un placer conocerte.tengo un niño de 5 años y medio.yo vivo por el barrio 13.tendreis que buscar por el barrio 94,92.por ahi si buscais piso no sera tan caro en las afueras.tendremos que hacer un.encuentro entre todas cuando vengais a paris.yo llevo aqui ya 6 años y medio.a tus ninas podriais ponerle un profesor que les vaya enseñando el idioma.eso estaria bien mientras no van al colegio.

Pavefe escribió:

Hola a todas!
Soy Paola de México, nos iremos a vivir a París en septiembre por el trabajo de mi esposo. Tengo dos hijas una de 4 años y otra de 1 año. Me encantaría formar parte del grupito para hacer cosas con las niñas y adaptarnos más rápido. Estoy un poco agobiada por el idioma, sé muy poco francés y creo que por la fecha en que llegamos inician las clases y por supuesto mi hija mayor no está inscrita. Tampoco tenemos idea de dónde vivir, el trabajo de mi esposo está en Bois-Colombes, algo que me recomienden cerca que no esté tan caro. Mil gracias y espero verlas por allá


Hola Paola! Ya somos cada día más en el grupo y futuro club de mamás!.... durante el 2012 vivimos por trabajo en México, se come muy bien que carne y que margaritas...  van a estar muy contentos en Francia espero!
Un beso enorme


Chicas aún no tenemos piso.... En una semana apenas mi esposo visitará apartamentos...  ando con el tema de la mudanza así que casi no me conecto pero estoy pendiente

Un abrazo a todas

Hola chicas,  mi marido ya está instalado en París buscando piso y trabajando.  Mis peques y yo nos uniremos en dos semanas.  espero encontrar piso rápido para poder hacer la inscripción de mis peques (2 y 4 años) en el cole maternelle que nos toque por cercanía.  Estaremos en el distrito 15
Beso grande para todas!!!!!!

Hola luleta 78

Encantada avisanos  cuando llegues.besitos

luleta78 escribió:

Hola chicas,  mi marido ya está instalado en París buscando piso y trabajando.  Mis peques y yo nos uniremos en dos semanas.  espero encontrar piso rápido para poder hacer la inscripción de mis peques (2 y 4 años) en el cole maternelle que nos toque por cercanía.  Estaremos en el distrito 15
Beso grande para todas!!!!!!


Todo va a salir BIEN!!!!

Hola, espero que estén de lo mejor!! Estoy por irme a vivir a paris Francia no se si pueda ayudarme con unas preguntas soy de honduras

Versalles será nuestra zona, ya decidido! Con 3 niños vivir en los distintos resultaría un muy pequeño espacio.... Y para 5 necesitamos un poco mas

Ivanes escribió:

Hola, espero que estén de lo mejor!! Estoy por irme a vivir a paris Francia no se si pueda ayudarme con unas preguntas soy de honduras


Bienvenida

Hola victoria!Ah Versailles vas a ir ok y. Cuando vienenn
?te doy mi telefono por mensaje privado.y nos.mantenemos en contacto.;)

Hola.chicas que tal van?

Yo en plena locura de mudanza!!!!!  Hay maletas x todo el salon y todavia me falta!!!! Ommmm

hola luleta
Ah ya me imagino.cuando tengan tiempo ya organizamos y quedamos todas.
Animo la mudanza courage :)