Barrios en Bogota para vivir con familia entera, mudanza desde Noruega

Hola a todos!!

Nos mudaremos pronto a Bogota, mi esposa (tailandesa, espanol basico), y dos hijas de 3 años y otra recien nacida. Trabajare en la 32 (Ecopetrol) y quisiera saber que barrior son loa mejores para vivir cerca del trabajo e idealmente cerca de algun colegio internacional para mis.hijas (si tienen recomendaciones de colegios estoy atento....). Departamento creo que seria lo mas facil o casa en condominio cerrado(no se si es comun en Bogota....). Costo approx 3-4Milones renta al mes.

Gracias

Hola MarcoMagrau,

Bienvenido a Expat.com :).

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de inmobiliaria en Bogotá para que veas lo que se está ofreciendo de alquileres en nuestra comunidad y publiques tu anuncio de búsqueda.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Bienvenido MarcoMagrau a Expat.com

Haces bien en pensar en ubicarte cerca de tu trabajo, el tráfico en las ciudades grandes es una situación compleja. Tu lugar de trabajo es una zona comercial, financiera, pero cerca está el Barrio Chapinero alto, y/o  Rosales, un lugar seguro, y bonito.

Hay buenos colegios internacionales, porque en la zona hay residencias de embajadas.

Cualquier detalle, cuenta conmigo por interno, un abrazo y bienvenidos

Silvia
Animadora Expat.com Colombia


MarcoMagrau escribió:

Hola a todos!!

Nos mudaremos pronto a Bogota, mi esposa (tailandesa, espanol basico), y dos hijas de 3 años y otra recien nacida. Trabajare en la 32 (Ecopetrol) y quisiera saber que barrior son loa mejores para vivir cerca del trabajo e idealmente cerca de algun colegio internacional para mis.hijas (si tienen recomendaciones de colegios estoy atento....). Departamento creo que seria lo mas facil o casa en condominio cerrado(no se si es comun en Bogota....). Costo approx 3-4Milones renta al mes.

Gracias