Close

CUAL ES EL SECRETO DE SER EXITOSO EN RD?

Buen día a todos, como les decía en mi presentación ante el foro, aquí les propongo un tema  de discusión para todos los foristas que desean lograr forjarse un futuro en RD.
Muchos se aventuran en mudarse a la isla con una valija cargada de sueños e ilusiones y ya...., pero si a esos sueños e ilusiones no los  acompañas con un proyecto serio y profesional y le sumas una gestión responsable sea en donde sea que quieran desarrollarse, es muy probable que dentro de un tiempo no muy lejano pasen nuevamente por este foro dejando un comentario  demonizando a la RD, que por cierto es un país difícil,  igual que tantos otros de latinoamerica, pero no imposible de conquistar.
Eh visto mucho venezolano que en la desesperación de escapar de la crisis que vive su país se lanza para la isla y ya, y lo que no analizan es que sin dinero este no es el lugar para  volver a empezar, sin dinero vengan para Argentina, que aquí les daran trabajo y van a poder progresar mas que en RD.
La isla claramente esta manejada por un sistema capitalista que si no lo sabes enfrentar seguramente te cierra las puertas, vayan corrigiendome si me equivoco, recuerden que este es mi punto de vista en base a la información que logre recabar personalmente  como también de terceros.
Bueno, ahora si empecemos a ver como se le entra a este país, cuantos de ustedes han pensado en colaborarse unos con otros mas allá de un consejo , hablo de juntarse, dialogar, compartir datos, apuntalarse, acompañarse, inclusive iniciar algo en grupo?
No es lo mismo afrontar el desarraigo solo a hacerlo rodeándose de personas con ganas de progreso,  alguien lo ha intentado al menos?
vamos a empezar por ahi y vemos como se van desarrollando los temas subsiguientes.. cordial saludos para todos.

Nuevo tema

Seguros de salud República Dominicana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en la República Dominicana

Mudarse en la República Dominicana

Consejos para preparar tu mudanza en la República Dominicana

Vuelos a la República Dominicana

Los mejores precios de vuelos a la República Dominicana.