Valenciana busca trabajo en Australia. Ahora estoy en Perth

Estoy viviendo en Perth pero tengo que volver a Espanya el 7 de marzo. Me gustaria poder quedarme aqui y encontrar trabajo, aunque tenga que volver a Espanya para finalizar unos asuntos. A ver si alguien puede orientarme. Soy filóloga y puedo dar clases de catalan y espanyol. Tengo un master de asesoramiento linguistico y cultura literaria y en julio quiero hacer un postgrado en Valencia, de Didactica de espanyol para extranjeros. Ahora estoy estudiando ingles para perfeccionarlo y poder encontrar trabajo mas facilmente.

Saludos

Hola, yo de trabajo no puedo asesorarte porque me voy ahora para Australia, pero quería preguntarte por Perth si estás a gusto allí, como se vive, como es la gente, gustos, intereses, no sé de todo un poco saber como se vive.
Voy en Abril con mi pareja, al principio pensamos en ir a Perth pero ahora estamos valorando el irnos a Cairns porque el alojamiento es mas barato aquí que en Perth, pero también nos gustaba.
¿ Que nos recomiendas? Muchas gracias por tu ayuda,
Suerte con el trabajo,

Yo me mudo en febrero de 2012 con mi familia, también soy valenciana, todavía estás allí? ha habido suerte con la búsqueda de empleo? saludos xiqueta