Close

Viaje a Kazajistán

Buenas a todo el mundo:

A partir de enero del año que viene, estaré en Almaty y me encuentro en estos momentos buscando información acerca de la ciudad. Quería preguntarles si podrían hablarme acerca de su experiencia. Aparte, quería aprovechar para hacerles algunas cuestiones.

Yo viví en Helsinki durante un año y el invierno fue muy frío. De España me llevé allí una chaqueta de las que se usan para hacer esquí, pero no sé si será excesivo el uso de esa chaqueta en Almaty. Quería preguntarles si llegaron a usar ropa de mucho abrigo, como la que le digo, en su estancia allí.

Otra pregunta que quería hacerles es si recibieron clases de kazajo y ruso en algún centro. De ser así, les agradecería muchísimo que me facilitaran el nombre de la institución donde hayan realizado sus estudios para poder ponerme en contacto con ellos a mi llegada.

También quería consultarles en qué banco abrieron una cuenta corriente allí, en el caso de haberlo hecho, y de haber recibido alguna transferencia desde España, ¿podrían decirme a cuánto ascendían las comisiones?

Y por último, simplemente preguntarles si saben si están penadas las descargadas realizadas a través de programas como: Emule, Torrent o Jdownloader, por citar algunas.

Muchísimas gracias por su atención.
Espero que todo les vaya muy bien.
Saludos cordiales

Nuevo tema

Seguros de salud Kazajistán

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Kazajistán

Mudarse en Kazajistán

Consejos para preparar tu mudanza en Kazajistán

Vuelos a Kazajistán

Los mejores precios de vuelos a Kazajistán.