Close

Precios de propiedades en los Estados Unidos

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en los Estados Unidos es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en los Estados Unidos?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

La vivienda en USA es en muchos lugares alta,todo depende de la situación de cada persona ( otros tienen y otros no $ ),pero para un recien llegado y rentar la mejor opción es compartir con otra persona,estariamos hablando de 500 dolares cada uno más gastos...hay otros lugares mas economicos pero en lugares peligrosos ( y nadie quiere eso ) ....en lo personal a veces comparto mi pequeño o humilde morada que esta en una zona que se llama coral gables en miami.
Para comprar,mmmm ,llevo años aqui y en lo personal jamas compraría aquí,es muy mala inversión...al fin y al cabo,aquí nunca es nada tuyo. ( largo tema ) ...ademas de eso,aqui una propiadad de medio pelo y en un zona baja,estarias hablando de 300.000 dolares...y la verdad con ese dinero invertiria en mi pais o si tuviera ese dinero No Seria Jamas un Inmigrante.me quedaría en mi Pais.
Saludos y antes de tomar una desición hay que tomarse 1 año o más a lo hora de desidir si salir de tu pais o invertir en un pais consumista es lo adecuado para tu vida.
Ruben

Nuevo tema

Seguros de salud EE UU

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en los Estados Unidos

Mudarse en los Estados Unidos

Consejos para preparar tu mudanza en los Estados Unidos

Vuelos a los Estados Unidos

Los mejores precios de vuelos a los Estados Unidos.