Precios de propiedades en Dakar

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Dakar es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Dakar?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

Me gustaría comprar un terreno para hacerme una casa preferiblemente cerca de la costa si alguno sabe de algo me lo escriba por favor un saludo al grupo

Hola Gonzalodubal,

En la sección Inmobiliaria en Dakar podrás tanto ver las ofertas que hay disponible para venta, así como publicar un anuncio con tu búsqueda de inmueble. Tendrás más visibilidad allí. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

E visto lo de la inmobiliaria y no hay nada de nada así que si alguien sabe de algún terreno que me escriba ok