Precios de propiedades en Florencia

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Florencia es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Florencia?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

Hola !!!! estoy interesada en conocer el precio promedio de un dpto en florencia para dos o tres personas.

cuales son los requisitos de contratación para un turista?

No entiendo esto es para pedir lugares o para ayudar a encontrar asesorías diversas?

Necesito tener idea de $ de alquiler en La Toscana en ciudad pequeña o pueblo no quiero nada en ciudad grande. Lo único es q sea cercano al mar. NO TENGO IDEA DEL COSTO DE VIDA NADA POR FAVOR ALGUIEN ME INFORMA. SOY SOLA QUIERO UNA NUEVA VIDA EN LUGAR TRANQUILO

Hola LauraBG,

Expat.com se dedica a compartir información y consejos. Acabas de publicar tu pregunta: los demás miembros podrán contestarte.

Te recomiendo evitar de escribir con letras mayúsculas: en un foro, significan que estás gritando y dificultan la lectura.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

LauraBG escribió:

Necesito tener idea de $ de alquiler en La Toscana en ciudad pequeña o pueblo no quiero nada en ciudad grande. Lo único es q sea cercano al mar. NO TENGO IDEA DEL COSTO DE VIDA NADA POR FAVOR ALGUIEN ME INFORMA. SOY SOLA QUIERO UNA NUEVA VIDA EN LUGAR TRANQUILO


Saludos Laura,
Te recomiendo que visites varias páginas que se dedican a vender o alquilar casas-apartamentos, así puedes tener una idea de los costos, puedes filtrar la busqueda por ciudad o zona de italia donde quieres vivir, si es casa o apartamento, venta o alquiler, tamaño mt2, rango de precios, etc.:

www.subito.itwww.idealista.itwww.immobiliare.itwww.casa.itwww.tecnocasa.it

Éxitos en tu nueva vida.