Precios de propiedades en Montreal

Hola a todos,

Encontrar alojamiento a buen precio en Montreal es prioridad para los recién llegados. Cuéntanos sobre el mercado inmobiliario en tu población, ciudad o región.

¿Cuáles son los mejores lugares para vivir? ¿Cuáles son los más asequibles? ¿Cuál es el precio promedio para rentar piso? Y, ¿Cuál es el precio promedio para comprar un apartamento o una casa? ¿Podrías contarnos más sobre las políticas y procedimientos inmobiliarios de tu localidad? ¿Qué hay del impuesto sobre la propiedad y el impuesto de residencia en Montreal?

¿Y tú? ¿Dónde decidiste moverte y por qué? ¿Recomendarías ese lugar / vecindario? ¿Dónde vives ahora?

¡Gracias de antemano por tus aclaraciones!

Julien

Hola, estoy pensandome ir a vivir a Montreal, tengo familia, me interesa departamento, casa o la mejor opción para vivir cómoda y dignamente, agradezco sus comentarios

Hola Mauricio, bienvenido a expat.com! :)

Cuáles son tus dudas exactamente, en qué te podemos ayudar?

Vero
equipo expat.com

Hola Vero

Soy un poco nuevo en esto de foros y casi no le se, batallo mucho.
Buscamos saber y conocer un poco de Canadá, en si Montreal y Ontario.....que es donde nos importa poder llegar.

Busco precios, zonas, accesibilidad o facilidades para empezar a vivir ahí, como comenté...voy con mi familia y mi mascota, la cual es como otro hijo para nosotros.

La primera opción que quisiéramos es una casa....pero desconozco precios, valor en dólares o dólar canadiense no sé cómo se paga si es mensual o semanal....en pesos mexicanos busco algo como 3,500 a 4,000 mil pesos (no se cuanto sea en dólares ahí)

Muchas gracias por tu respuesta
Saludos

Alquilo mi condo amueblado  , tiene dos habitaciones, jardín, salón, dos baños, cocina y espacio de estacionamiento. Se admiten mascotas, ideal familia.  Contacto por mensaje por favor, ****@gmail.com

Alejandra

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro