Informacion

Buenos días.  Mi nombre es Rosa Bracho soy de Venezuela vivo actualmente en punto fijo estado Falcón, estoy recién graduada de ingeniería mecánica, mis planes en el momento son emigrar debido a la fuerte situación que estamos pasando en mi pais. Debido las pocas oportunidades de trabajo que presentamos los recién graduados estoy en búsqueda de otro panorama. Desde muy pequeña me he inclinado mucho por conocer Bélgica, tengo muchas dudas y preguntas que quisiera alguien me ayudara aclarar. Las principales son que tan accesible es conseguir empleo en el pais, el alojamiento ylos pasos a seguir para entrar al país desde Venezuela. Muy agradecida por su colaboración de antemano.

si conoces a alguien aqui, o tienes una pareja, es vamos a decir mas facil, pero si vienes sola, sin tener a nadie , es un poco dificil, pero no imposible, aqui se habla dos idiomas principales el neerlandes y frances , depende de la zona en donde vives , y todosss hablan ingles, asi que si sabes al menos ingles , ya tienes un buen punto a tu favor, en cuanto a trabajo, tienes que tener tus documentos legales, para poder acceder a uno, quiza al principio ,hasta que no tengas un buen dominio del idioma, tendras que buscar trabajo de lo que salga, sobre alojamiento , no tengo ni idea, pero , quiza en la embajada de Belgica, en tu pais, te puedan dar mas detalles al respecto,  :)