Nuevo miembro

mi proyecto es instalarme en Aruba tengo 3 hijos y soy Venezolana, al principio quiero es conseguir el empleo para mudarme de forma legal y responsable. Soy TSU en mercadeo y esa siempre ha sido mi rama laboral, sobre todo en el ramo de la comercialización de productos, servicios y atención al cliente, organización de eventos de mas de 30 personas hasta por 3 días consecutivos y en mi tiempo libre me gusta todo lo referente a la cocina y practico con tutoriales de maquillaje y peluquería.
el empleo que busco puede ser de bajo perfil hasta lograr un contrato que me permita trabajar legalmente y así poder irme con mis hijos.
mi interés principal es mejorar la calidad de vida de mis hijos y la mía propia , por lo cual ya Venezuela no es opción. Nunca  antes fue mi plan  mudarme pero la situación me obliga.
mi ingles es muy básico por eso entiendo que al principio debo conseguir labores de mantenimiento, limpieza, cocina, guardería, katering y decoración. me gustaría que me incluyeran en sus listas como miembro nuevo y que me faciliten participar en los foros de empleos puesto que yo no vivo en Aruba pero si puedo viajar , actualmente estoy empleada en una buena empresa en Venezuela, aun así las necesidades sobre pasan los ingresos y dificultan el futuro de mi familia.

Hola nielallamozas

Bienvenida a Expat.com.

Te recomiendo leer detenidamente las conversaciones relacionadas con tu pregunta en el foro Aruba, pues este tema, para Venezolanos, es un tema muy concurrido.

También te invitamos a visitar nuestras Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com