Close

unidos por una pasión cultural,,,,,,,,,

Hol[at]sss a la mayoría,,,
Cada uno trae sus sueños o los descubre d casualidad,,, Un poco d eso me ha ido pasando, alguna vez por ser adolescente y tener un sueño idealista a los 20 años, eso d cambiar el mundo desde uno mismo, y qué mejor q la idea d formar una comunidad d personas afines y con simpatía mutua, en donde los nexos son metaideológicos, y más bien humanos en sí. Luego, en el camino d los estudios y d eso llamado hacer el curriculum profesional, se dio algo nunca pensando ni planificado por mí, la situación d viajes d estudio y d perfeccionamiento laboral pero todo centralizado en la cultura,,, Y así fue como fueron naciendo otros amores y otras patrias espirituales en el cuerpo y el alma, y eso lo tengo asumido al sentirme un cosmopolita y una persona a quien los nacionalismos y amores a una bandera no tienen un peso gravitacional,,,
Mi única patria es la Humanidad y en ella todos los lugares tienen cabida y también todas las personas y culturas,,,,
Por eso estoy en este blog, d filo-otomanismo, d pasiones turcas por esta cultura en su amplitud,,,!
Más aún, se me ha venido el sueño romántico y añejado d aquellos 20 años d adolescente y d volver a soñar con una comunidad en un lugar d mis amados: Spain, Grecia y Turquía,,,,!
Por qué no?
Pueden haber otros apasionados en el mundo q sueñen el mismo ideal, congregarse para compartir,,,,,!!!
Saludos,,,,,,!
Roberto, philosophus, made in Chile,,,,,,,,,!

Nuevo tema

Seguros de salud Turquía

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Turquía

Mudarse en Turquía

Consejos para preparar tu mudanza en Turquía

Vuelos a Turquía

Los mejores precios de vuelos a Turquía.