Close

Consejos de cómo orientar mi búsqueda de empleo

Hola buenos dias!
Me llamo Núria, tengo 23 años y actualmente estoy cursando mi ultimo año universitario de turismo y hoteleria en Barcelona
Al segundo semestre tengo que hacer mi proyecto final de carrera, y me gustaria hacerlo en una empresa en la ciudad de Bergen, y si puede ser también encontrar un trabajo a media jornada para poder instalarme y pagar los gastos que supone un piso y la vida en Noruega.
Mi pareja vive en Bergen, y es por eso que tengo planes de instalarme en la ciudad despues de navidad, pero me esta resultando muy dificil encontrar oportunidades de trabajo en mi sector, especialmente por el tema de la lengua noruega, que acabo de empezar a aprender. Me gustaria recibir algunos consejos de como puedo orientar mi busqueda y si creeis que tengo alguna posibilidad de empleo.
Muchas gracias y un saludo!

Hola Nuria,

Bienvenida a Expat.com :).

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro Bergen para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Te invito a pasar por nuestra sección de empleo en Bergen para subir tu CV y publicar un anuncio de trabajo, eso podría aumentar tus posibilidades.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Nuevo tema

Seguros de salud Bergen

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bergen

Mudarse en Bergen

Consejos para preparar tu mudanza en Bergen

Vuelos a Bergen

Los mejores precios de vuelos a Bergen.