Vivir en Emiratos Arabes

Hola!!

Como todos sabeis la situación en España no es que sea muy buena a la hora de encontrar trabajo. Yo soy secretaria de dirección, pero mi marido tenía una empresa de construcción, y digo tenía porque hace 2 años que la tuvimos que cerrar, y bueno, yo tengo trabajo, pero él no, tenemos una hipoteca, y vamos demasiado justos. Hemos pensado en trabajar fuera de España, y buscar un buen trabajo que nos permita vivir, y pagar la hipoteca que tenemos aquí, y nos han comentado que en Emiratos Árabes es facil buscar trabajo, y que los sueldos son altos. Alguien me podría orientar?? yo soy secretaria de dirección, pero vamos, que no se me caen los anillos y si me tengo que ir a pelar papas, pues las pelo!! y mi marido en tema de construcción lo toca todo, electricidad, fontaneria, todo, TODO. Necesito un poco de orientación!! gracias

hola, la verdad ya no es tan facil encontrar trabajo como lo era hace 2 o 3 anios atras, mira primero la guia sobre como buscar trabajo q esta escrita aqui:(https://www.expat.com/es/guia/medio-ori … nidos.html)
creo que refleja claramente la situacion.
El trabajo de secretaria de direccion lo realizan generalmente filipinas o indias (segun la empresa) que cobran bastante poco, las europeas q conozco en esos puestos es porque trabajan para gerentes de la misma nacionalidad o hablan otro idioma por ejemplo alemanas en empresas alemanas, o francesas en la misma situacion. Quizas debes buscar contactos en empresas espanolas.
En contruccion por lo menos en Dubai esta todo bastante mas lento y parado.. pero aun se ven algunas ofertas de trabajo como jefe de proyectos o para ingenieros, otra vez tu marido estara compitiendo por el mismo puesto con filipinos, indios (si es de mediano/bajo rango) o ingleses y australianos en mandos mas alto.

Suerte.

Muchas gracias por la información!!!