Close

Grupo de Latinos que vivan en Singapore

Hola

Mi nombre es Ricardo

Quiero contactar a todas las personas latinas posibles que vivan en Singapore, espero aya alguna organizacion o grupo que este formado y que se reunan en algun cafe, bar o restaurante a conversar de diferentes temas y de nuestros paises. Yo hablo Español, Ingles y Portugues.

Por favor si tienen informacion de personas me la hacen saber , se los agradecere mucho y me pondre en contacto con ustedes y ellos.

muchas gracias

Ric

Mi nombre es pamela soy chilena y vivo en singapur hace dos meses. Vine por el trabajo de mi.maridoQue estas organizando?

Hola Pamela, yo soy de Panama, mas que organizando lo que quiero es conocer mas personas latinas que vivan en Singapore, creo que una manera de estar conectados y poder compartir experiencias de este pais. Yo estoy tambien en el grupo en Facebook Latinos en Singapore por si le interesa puede ingresar,  encontraras actividades y reuniones que hacen los latinos aqui.

Si en alguno momento le interesa y tienes mas amigos latinos podriamos reunirnos y compartir, sabes lo bien que se siente de escuchar personas que hablen el mismo idioma.

Espero estes bien .

sldos

Ricardo

Nuevo tema

Seguros de salud Singapur

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Singapur

Mudarse en Singapur

Consejos para preparar tu mudanza en Singapur

Vuelos a Singapur

Los mejores precios de vuelos a Singapur.