Oportunidades de radicarme all�

Hola. Gracias por la oportunidad. Debido a la grave situación política, económica y social que tenemos actualmente en Venezuela, estoy buscando radicarme en Portugal. En el mes de Diciembre pasado estuve en Amadora y me encantó mucho esa ciudad y me pregunto que oportunidades puedo tener de radicarme allí (por supuesto estoy abierto a radicarme en otras ciudades también, si fuera el caso) Acá en Venezuela me desempeño como fotógrafo profesional y además de eso soy técnico medio en electrónica y refrigeración y me gustaría saber que posibilidad tendría de desarrollar alguna de esas actividades allá o donde podría obtener información ya se para trabajar en algún foto estudio o ver si existe la posibilidad de montar uno propio y que requisitos debo cumplir para poder hacerlo. También me gustaría saber como puedo hacer para validar allá los cursos de técnico medio que he hecho acá en Venezuela.
     Muchas gracias por la oportunidad y por la información que puedan brindarme

Hola Jogon68,

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro  Portugal para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Montar un negócio o empresa és hasta fácil y rápido , requisitos dinero ; si tienes como emprender asesorate bien .... Muchos los engañan aqui!.. Alquileres , compras de equipos, instalações  , etc  ..... Todo venezolano lo clavan con los précios , com lá cosa de lá fama de botaratas... Con lá fotografia capas que consigues empleo ... Legalizar títulos y certificados te recomiendo no pierdas tiempo en eso .... Si éres por ejemplo electricista certificate aqui ; és otra história larga de contar .. Supongo que tienes algun conocido aqui ??... Aventurar és una locura !