Zonas para vivir, colegios, empleo

Hola! Mi nombre es Karina Justo, tenemos pensado y de hecho estamos ya arreglando los papeles para irnos a Ecuador Quito mi esposo y nuestros dos bebes uno de 2 años y la nena de 4 meses para el año que viene. Estamos buscando un país seguro, amable, y donde podamos vivir tranquilos y Ecuador lo hemos visto así. Tenemos pensado trabajar los dos para que nos alcanse un poco los sueldos. Quería preguntar que zona de Quito nos recomienda que sea bueno, bonito y barato (economico) y saber si son buenos los empleos para técnicos en aires acondicionados? Mi esposo es experto y acá tiene su negocio pequeño pero como saben no hay seguridad ya nos han robado varias veces!! Yo he trabajado como analista en clínicas y también tengo mucha experiencia en aseguradoras habrá empleos como esos allá?
Colegios para los chicos? Muchas gracias por la ayuda.

Hola Karina,

Bienvenida a Expat.com :)

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro Quito para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Te recomiendo leer nuestra guía sobre Crear una empresa en Ecuador para aclarar algunas dudas en lo que más miembros se unen a la conversación.

Encontrarán más información en las Guías del Expatriado en la sección de Recursos al tope de la página.

También puedes pasar por la sección de empleo en Quito para ver lo que se está ofreciendo, o bien, subir tu CV y publicar tu anuncio de búsqueda de trabajo.

La mejor de las suertes,

Romina
Equipo Expat.com