Oportunidad en Chiloé. ¿qué debo saber?

Buenos días, recientemente he recibido una oportunidad laboral en una empresa localizada en Chiloé.
En estos momentos estoy negociando las condiciones generales con la matriz, y tengo alguns dudas que, espero, me podáis ayudar a resolver.

¿Cuál es el nivel de vida en Chiloé, comparado con España?
¿Cuál es el coste de la vivienda?

He visto que el nivel salarial (en general), es ligeramente más bajo que en España. ¿es una particularidad de Chiloé, o bien se trata de algo común en Chile?

Por vuestra experiencia, ¿cuáles son los aspectos clave para negociar con mi empresa?

Perdonad que haga tantas preguntas, pero Chile es un país que no conozco, y seguro que vuestra experiencia me ayuda en mi decisión.

Un cordial saludo desde Barcelona.
Prumover

Prumover escribió:

Buenos días, recientemente he recibido una oportunidad laboral en una empresa localizada en Chiloé.
En estos momentos estoy negociando las condiciones generales con la matriz, y tengo alguns dudas que, espero, me podáis ayudar a resolver.

¿Cuál es el nivel de vida en Chiloé, comparado con España?
¿Cuál es el coste de la vivienda?

He visto que el nivel salarial (en general), es ligeramente más bajo que en España. ¿es una particularidad de Chiloé, o bien se trata de algo común en Chile?

Por vuestra experiencia, ¿cuáles son los aspectos clave para negociar con mi empresa?

Perdonad que haga tantas preguntas, pero Chile es un país que no conozco, y seguro que vuestra experiencia me ayuda en mi decisión.

Un cordial saludo desde Barcelona.
Prumover


Es una particularidad de todo Chile, para que tengas un ejemplo, hay personas que viven en Valparaíso y trabajan en Santiago, viajando todos los días 2 horas a Santiago.
Desconozcoel tipo de empresa o tu profesión como para darte más detalles, en general debes considerar que siempre se habla de Sueldo Bruto y Sueldo Líquido,  esto se refiere a se Bruto, Es una cifra sin el 19% de descuentos de Ley, así que negocia en base a la cifra Líquida a recibir.
Por otra parte, especifica sobre la obtención de la vida, ya que viajar como turista con un Contrato de trabajo en mano, No está permitido, tu debes obtener la visa en el consulado de chile en España o venir como turista y pedir la.visa en Chile, pero debes entrar como turista con la única intención expresa de turismo, de lo contrario te devuelven

ANDRESMORALESC, muchas gracias por tu aportación.
Me va a ir muy bien.

Un saludo,
Prumover