Close

Como encontrar trabajo en Noruega

Buenas a todos.... miren estoy en busca de trabajo temporal en Noruega ya que no tengo nada del idioma Noruego, tengo conocimiento de Inglés a buen nivel... Acabo de terminar la Universidad con Licenciatura en Comercio Internacional. Me han dicho que es todo un proceso el sacar el DNI en Noruega, ni que decir de encontrar trabajo... necesito ayuda ya que no quiero aventurarme asi sin un conlchoncito o un plan b!!!

Hola Githghi,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Para cuando tienes pensado viajar a Noruega?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos tengo 25 años y hablo el inglés y lo escribo perfectamente,tambn el francés( pero no viene al caso)
Aquí hay gente que vive en noruega o a vivido algunos dicen que no es lo que parece otros dicen que con el inglés y/ o con el noruego es posible enkontrar empleo,otros dicen que yevan kuatro meses y nada ni empleo ni nada que hay que pensarlo muy bien
Por favor alguien puede compartir su historia? Para alentar a los que necesitamos verdad y buenas noticias tambn?? Una historia real de quien se fue y consiguió limpiar suelos o lavar platos y pokito a poco sus sueños se fueron cumpliendo????
Gracias

Hola Senciya,

te recomiendo echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Noruega donde podrás leer información de primera mano sobre la vida y el trabajo en Noruega.
También leer la página Vivir en Noruega con acceso a entrevistas y blogs de expatriados en Noruega.

Vero
equipo expat.com

Hola Me llamo Vania,soy Nueva En Noruega Me gustaria conocer gente y tener amistades saludos este es mi facebook por si quiere aceptarme.Vania Todorova

Nuevo tema

Seguros de salud Oslo

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Oslo

Mudarse en Oslo

Consejos para preparar tu mudanza en Oslo