Close

¡VE AL DENTISTA ANTES DE IRTE!

Si, así como lo escucharon... ¡VE AL DENTISTA ANTES DE IRTE A AUSTRALIA!

Estoy en el proceso de irme a Melbourne y dejando todo listo, y una de esos pendientes es el del cuidado de los dientes por diversas razones.

Hace como dos meses me tope en otro blog, un chileno recomendando ir al dentista y arreglarte algún problema de consideración antes de irte a Australia, por la simple y sencilla razon que ¡EN AUSTRALIA ES CARISIMO!

Mientras escribo esto, estoy recuperándome de una cirugía de "muelas del juicio" (Asi les decimos en México las ultimas muelas antes de los maxilares, no se como le digan en otros países de Latinoamérica), las cuales me extrajeron ¡LAS 4! por un costo de $20,000 MXN estamos hablando aproximadamente de $1,000 USD (GRACIAS TRUMP, nuestra moneda se esta elevando hacia las nubes).

Consultando con mi dentista, me dijo que esta cirugía en Estados Unidos puede llegar a costar mínimo $1000 USD por cada muela, y en países desarrollados como Australia el precio no varia mucho.

Si un problema de esto lo deja pasar, alla te podrá causar muchos problemas, sobre todo ECONOMICOS.

¡Saludos y cuiden esos dientes!

Nuevo tema

Seguros de salud Melbourne

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Melbourne

Mudarse en Melbourne

Consejos para preparar tu mudanza en Melbourne

Vuelos a Melbourne

Los mejores precios de vuelos a Melbourne.