Close

Animales de compañía en Irlanda del Norte

Hola a todos,

Muchos de nosotros en Irlanda del Norte tenemos amigos de cuatro patas. ¿Y tú? ¿Tienes mascotas? Comparte tu experiencia con nosotros.

¿Cuáles son las formalidades para importar mascotas en Irlanda del Norte? ¿Sabes algo sobre los procedimientos para adoptar animales en tu país? ¿Trajiste a tu mascota a tu nuevo país de residencia? Si ese fue el caso, ¿Todo salió bien?

¿Qué piensan los irlandeses del nortes de las mascotas? ¿Están acostumbrados con los perros, gatos o mascotas exóticas?

¡Comparte tu experiencia!

Julien

Hola , soy venezolana me llamo Lina y vivo en Belfast,

Tengo una dulce Rotweiler que cumplirá 6 meses mañana, la compramos cuando tenia dos meses, via internet en Donnegall porque mi esposo quería una rottie cachorrita y por acá por Belfast no la ubicamos, el criador nos la trajo amablemente hasta casa, ya pesa mas de 30 kilos por lo que sera muy grande de adulta, es revoltosa, alegre y obediente (cuando le provoca), es muy sana y feliz, desde ya nos cuida, es muy sociable y adora a todo ser viviente, lo que me gusta de Irlanda es que en general la gente ama las mascotas, cuando vamos de paseo niños y adultos se acercan a saludarla y ella se emociona muchísimo, sus papeles de registro llegaron por correo, tomamos un buen seguro que no nos parece costoso y es bueno y adquirimos su comida libre de gluten por internet, todo se nos hace muy fácil aquí, pues son muy organizados con todo lo que a mascotas se refiere. Alrededor de casa hay muchos parques para pasear y hacer ejercicios, eso si siempre se debe andar con el equipo para recoger sus excrementos pues las multas son altimisas, con esto se debe ser muy respetuoso,   Mako llena de amor y alegría nuestras vidas es una de las mejores decisiones que hemos tomado.

Nuevo tema

Seguros de salud Irlanda del Norte

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Irlanda del Norte

Mudarse en Irlanda del Norte

Consejos para preparar tu mudanza en Irlanda del Norte

Vuelos Irlanda del Norte

Los mejores precios de vuelos Irlanda del Norte.