Animales de compañía en Egipto

Hola a todos,

Muchos de nosotros en Egipto tenemos amigos de cuatro patas. ¿Y tú? ¿Tienes mascotas? Comparte tu experiencia con nosotros.

¿Cuáles son las formalidades para importar mascotas en Egipto? ¿Sabes algo sobre los procedimientos para adoptar animales en tu país? ¿Trajiste a tu mascota a tu nuevo país de residencia? Si ese fue el caso, ¿Todo salió bien?

¿Qué piensan los egipcios de las mascotas? ¿Están acostumbrados con los perros, gatos o mascotas exóticas?

¡Comparte tu experiencia!

Julien

Buenas, quisiera traer a mis dos perros a Egipto, pero nadie me sabe decir exactamente qué trámites y qué documentación hace falta, tanto para traerlos conmigo como para volver con ellos, si alguien supiese... Gracias de antemano.

Hola Ger81,
bienvenida a expat.com :)

Aún no tenemos testimonios sobre ello, pero esperamos que pronto alguno de nuestros miembros en Egipto se anime a darnos más información. :top:

Aprovechamos para invitarte a presentarte en el foro y conocer un poco de ti. ¿Por qué has elegido Egipto como destino? ¿Llevas mucho tiempo allí?

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Buenas Alec, gracias por contestar.

Llevo viviendo en Egipto un año y medio ya, pero es ahora, que mi pareja que sigue viviendo en España, vendrá conmigo a Cairo y la idea es que se venga con nuestros perros. Cuando lo consigamos, lo contaremos.

Yo tengo intención de mudarme en unos meses al cairo y llevaré 2 pitbull desde Barcelona.
En lo que tenga los pelos que piden lo comparto

Hola ,

cada linea area pone sus condiciones para llevar a las mascotas
si piensa viajar con Egypt Air , debes ponerte en contacto con ellos , permiten jaulas hasta 8 kg de peso
y es importante llevar un justificante de vacuna

Estoy mirando una empresa de mascotas, mis perros pesas unos 40k cada uno jajajaja son algo grandes

Buenas noches, en unos meses me mudo al Cairo y tengo una perra que me quiero llevar. Cómo fue el traslado de tus mascotas? Tuvieron que guardar cuarentena? Me da un poco de miedo. Gracias

Hola,


Quisiera saber si alguién tiene informaciones y también que quiera compartir su experiencia en llevar sus mascotas al cairo. Estoy planeando vivir a allá y voy a llevar los mios conmigo.

Muchas gracias