Close

Buscamos compañero/a de piso

Hola!!
Tenemos una habitacion libre a partir de principios de diciembre. Esta en gzira y somos dos chicas que trabajamos en Malta.
Si hay alhgun interesado que me escriba y le doy mas información!
Gracias

Buenas noches Olga!

Estoy interesado,te mando un  privado

Un saludo

Hola Olga,

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra sección de inmobiliaria en Malta para su mejor visibilidad.

Gracias de antemano.

Romina
Equipo Expat.com

Buenas tardes.
Somos un matrimonio de unos 48 años y estamos buscando alojamiento (habitación ) en Malta. Actualmente estamos en España y nos iríamos a principios de diciembre, queremos establecernos alli y encontrar trabajo. La situación  en España está muy complicada. nos interesaría saber si alquila la habitación para parejas o matrimonio. no tenemos cargas familiares ni hijos, somos serios, respetuosos, responsables, Gracias. un saludo

Hola!!
Tenemos una habitacion libre a partir de principios de diciembre. Esta en Sliema gusto al lado de la academia y somos dos chicas que trabajamos y estudiamos en Malta.
Si hay algúna interesada por favor Alemana ,English,Rusa ,etc .no Italiana por poder hablar English  me escriba y le doy mas información!
Gracias

Responder

Hola estaría interesada en alquilar una habitación el mes de febrero, si aún la tienes disponible para aquella fecha. Escríbeme po favor sería del 1 al 28 en principio.
Un saludo.

Holaa, estoy interesada!! Estaré en Malta los meses de Julio y Agosto!!

Hola.. En estas fechas ya estoy en España lo siento!!!
Entra en faceboock
Rentar en Malta

estaba interesado en irme a vivir una temporada en malta me interesaria saber mas sobre el piso y los contes

Hola a todos,

no duden en consultar o publicar sus anuncios en nuestra sección dedicada a Inmobiliaria en Malta.

Vero
Equipo expat.com

Si os podemos ayudar en algo, preguntarnos.

Holaa, seguis teniendo hueco?
Gracias!

holaaa, sigue libre la abitacion? mi nombre es Ivan. y estoy buscando alguna habitacion. *****@*****.com escribime o **** mi telfon

Moderado por Vero hace 4 meses
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Ivan,

te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en nuestra sección Inmobiliaria en Malta, donde tendrás más visibilidad.

¡Suerte!
Vero
equipo expat.com

Hola vero!! Podrias escribirme al correo directamente? Llevo dias buscando y nada. Podrias echarme una mano porfavor??

***@****mail.com mi email.

Donde esta fisicamente la inmobiliaria que me decias?? Me dejas la direccion? Plis!

Moderado por Vero hace 4 meses

Hola Ivan,

por tu propia seguridad te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
En lo que se refiere a tu búsqueda de habitación, tenemos una sección en expat.com dedicada a Inmobiliaria en Malta , no existe inmobiliaria física.

Vero
equipo expat.com

Hola Vero, mi nombre es Sara soy espaňola y mi intencion es ir a trabajar y perfeccionsr el ingles en Malta...desde el 1 de septiembre de 2017 al 1 de marzo de 2018.....por eso me urge y te agradeceria que me ayudaras a buscar piso para compartir, en principio me gustaria q fueran 2 o 3 chicas espaňolas y por la zona de Sliema....mi correo es *********@gmail.com
Gracias y un saludo

Moderado por Vero hace 3 meses

Hola Sara,

te invito a pasar a la sección dedicada a Inmobiliaria en Malta, donde podrás consultar las ofertas de alquiler y publicar tu anuncio de búsqueda.

Vero
equipo expat.com

Saraa buenas tardes. Mi nombre es Raquel y querría ir a finales de septiembre a trabajar a Malta, también necesitaría compartir piso por si estas interesada. Gracias

Estoy intetesado este es mi email ****@hotmail.com

Moderado por Vero el mes pasado
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.

Hola Javier,

Por tu propia seguridad te recomendamos no facilitar tus datos personales en el foro.
Te invito a consultar la sección Inmobiliaria, podrás contactar directamente con los que publicaron un anuncio.

Vero
equipo expat.com

Hola!!! me llamo vanesa
Estamos interesados  en la habitacion , somos una pareja , vamos a estudiar ingles
Y estariamos los dos un mes  y el otro dos meses .
Quisiera solicitar mas informacion.
Un saludo!

Hola Olga!,

estoy muy interesada, ponte en contacto conmigo si todavía no has encontrado a nadie!!

Un besoo

Hola, estoy interesada

Nuevo tema

Seguros de salud Malta

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Malta

Mudarse en Malta

Consejos para preparar tu mudanza en Malta