Personas que vivan en Porto interesadas en compartir piso

Hola Humberto,

Muchas gracias por la información que compartes. Yo soy de Chile, me voy a España en diciembre 2016 (residencia permanente) y el abril 2017, me mudo a Porto para trabajar como guía de enoturismo en Theyeatman (hotel ***** especializado en enoturismo). Por ende, necesito alquilar (arrendar) un cuarto o compartir un piso para abaratar costos. ¿Conoces personas que vivan en Porto que estuviesen  interesadas en compartir piso o alquilar un cuarto?

Hola Mónica,

Bienvenida a Expat.com.

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro Porto para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de inmobiliaria en Porto  para que veas lo que se está ofreciendo de alquileres en nuestra comunidad y publiques tu anuncio de búsqueda.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Buenas noches ante todo saludos para todos . Soy venezolano con comunidad europea y me gustaría ir a Portugal a trabajar como pastelero o ayudante de pastelero , alguien que pueda comentarme algo de eso sería de gran ayuda . De ante mano mil gracias a todo por su tiempo .