Close
Sigue toda nuestra actualidad en Facebook!

Personas que vivan en Porto interesadas en compartir piso

Hola Humberto,

Muchas gracias por la información que compartes. Yo soy de Chile, me voy a España en diciembre 2016 (residencia permanente) y el abril 2017, me mudo a Porto para trabajar como guía de enoturismo en Theyeatman (hotel ***** especializado en enoturismo). Por ende, necesito alquilar (arrendar) un cuarto o compartir un piso para abaratar costos. ¿Conoces personas que vivan en Porto que estuviesen  interesadas en compartir piso o alquilar un cuarto?

Hola Mónica,

Bienvenida a Expat.com.

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro Porto para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de inmobiliaria en Porto  para que veas lo que se está ofreciendo de alquileres en nuestra comunidad y publiques tu anuncio de búsqueda.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Buenas noches ante todo saludos para todos . Soy venezolano con comunidad europea y me gustaría ir a Portugal a trabajar como pastelero o ayudante de pastelero , alguien que pueda comentarme algo de eso sería de gran ayuda . De ante mano mil gracias a todo por su tiempo .

Nuevo tema

Seguros de salud Oporto

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Oporto

Mudarse en Oporto

Consejos para preparar tu mudanza en Oporto

Vuelos a Oporto

Los mejores precios de vuelos a Oporto.