Exportación de coches

Exportó coches desde Alemania a buen precio con menos de 5 años,me interesaría llebar a Marruecos,si hay alguien relacionado o interesado en el sector del automóvil que se ponga en contacto con migo, gracias

Hola Sayedmotor,

Bienvenido a Expat.com.

Te invitamos a publicar tu anuncio en nuestra sección de clasificados en Marruecos para su mejor visibilidad.

Gracias de antemano.

Romina
Equipo Expat.com

Ok gracias,

yo estaría interesado en comprar un coche para importarlo a marruecos, haces tu todos los tramites de la importación?

Hola,si yo me encargaria de todos los tramites para importarlo,lo unico saber que coche  quiere porque tienen que tener menos de 5 años para poder matricular ayi ,tengo varios,una volkswagen touran del 2012 con muy pocos KLM,es un motor 1.6 tdi 105 cv consume muy poco,es muy amplia y es el último modelo,si no tendría que decirme que coxhe busca,gracias

Hola mi teléfono es el 60835**** Eduardo por si quiere ponerse en contacto con migo

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ese que tienes allí me puede intaresar es para mí hija que tiene un negocio en Tetuán y le hace falta un coche con maletero amplio
Dime cuánto cuesta y cuando se puede ver
Yo estoy en España y mi teléfono es +3462905**** tengo WhatsApp

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

En unas horas te llamo o por WhatsApp si no estás en España

Hola buenos dias , Soy español que esta en Marruecos  desde hace cinco meses,  tenemos un coche matricula marroqui y quiero llevar el coche de Marruecos  para rematricular en  España , podrías ayudarme ???

Hola , yo estoy en este sector ,te djobmi watshap y hablamos 0021268**** un saludo

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Buenas noches

Buenos días,
Estoy interesado.
Mandarme un privado por

Slds

@Sayedmotor Hola, ¿aún trabaja en la exportación de coches?