Close

Deseo ir a Ecuador . Guayaquil

Hola , buenas, quisiera tener informacion con respecto a Guayaquil, como haria para inscribir a los niños en las escuelas, el precio de las escuelas o si hay publicas. para conseguir empleo , cuanto es el sueldo en Guayaquil. que temporada es mejor irse para conseguir empleo, o para que niños puedan ingresar a clases! tengo titulo de Licenciada en Educacion Integral, me reconocen el titulo alla?

Hola Ritgenis,

¡Bienvenida a Expat.com!

Te recomiendo leer nuestra guía sobre Trabajar en Ecuador para aclarar algunas dudas en lo que más miemebros se unen a la conversación.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

hola saludos a todos soy venezolano y pienso ir a guayaquil por tierra en enero dios mediante y agradeceria muchisimo a quien tenga la amabilidad de darme informacion acerca de su experiencia resiente, me gustaria saber con cuantos bs en promedio se tendria q contar para viajar por tierra y como seria el proceso para el cambio a pesos o dolares para gastos de viaje y en donde se haria ese cambio, si es muy amable me gustaria saber q tan positiva o negativa ha sido su experiencia de viaje, gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Guayaquil

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Guayaquil

Mudarse en Guayaquil

Consejos para preparar tu mudanza en Guayaquil

Vuelos a Guayaquil

Los mejores precios de vuelos a Guayaquil.