Close

Estudiar o no en Bélgica o Francia.

En los próximos meses me graduare de la secundaria. Al entrar a la universidad con 18 años, mi madre me ha propuesto una opción de ir a estudiar en Bélgica o Francia el francés; y si lo domino bastante bien pues proseguir a ingresar en la universidad de Bélgica o Francia la carrera de medicina. Planeo estudiar el francés 1  año ( más o menos) para así poder prepararme para la universidad con el fin de hablan el francés nativamente. Quisiera saber si saben algo de las universidades de dan la carrera de medicina, cual universidades son mejores en Bélgica o Francia? cuales son las más accesibles para los extranjeros? Cuando comienzan clases las universidad en estos dos países.

Hay un programa que se llama Workaway donde viajeros la usan para intercambiar trabajo que estos hacen con alojamiento. Yo he sido Host en esta pagina Workaway.info 4 veces, y ya me he postulado para en ves de ser host ser traveler con la intención de trabajar en una casa/lugar y que a cambio me den alojamiento y si pueden comida.

Buenos espero sus opiniones acerca de este plan y también si saben de alguien o ustedes mismos que necesiten una mano en su casa ya sea en limpieza, Clases de español, o childcare, etc me puede contactar para yo poder trabajar con el exchange de alojamiento!

Nuevo tema

Seguros de salud Bélgica

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Bélgica

Mudarse en Bélgica

Consejos para preparar tu mudanza en Bélgica

Vuelos a Bélgica

Los mejores precios de vuelos a Bélgica.