Close

alquilar un local en Nicaragua

Hola, me llamó Nuria y soy de España de Barcelona. Me gustaría que alguien me diera información para alquilar un local. Mi idea es un local para vender pinturas. También está la opción de buscar A alguien como socio y compartir local, un saludito

Hola Nurianuria,

Bienvenida a Expat.com.

Te invito a pasar por nuestra sección de inmobiliaria en Nicaragua para publicar tu anuncio de búsqueda.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Buenas tardes Nuria.

Creo que lo mejor sería contactar con alguna inmobiliaria local y preguntar en el caso de que no estés ya allá. En ese caso, yo me recorrería la ciudad en búsqueda de locales y preguntaría a algún local de la ciudad por si supiera de alguien. ¿Tienes algún contacto en León?

Saludos.

Hola herasadrian, sí, tengo un amigo nicaragüense, pero vive en costa rica. Lo malo es que estoy ahora en Barcelona, pero gracias por la información, un saludito

Hola!

¿Y has mirado en Encuentra24 o TodoBusco.com? Esta última pertenece al Diario LaPrensa.com.ni por lo que está orientado a Nicaragua para la búsqueda de casas, locales, carros...

Ya me dirás qué tal. Por cierto, yo también soy español, ¿te importa si te preguntó el por qué de tu viaje? :-)

Saludos,

Adrián.

Hola Adrián, no, no lo he mirado, lo miraré. Yo soy de Barcelona. Me gustaría alquilar un local para poner mis pinturas, aunque mi amigo de Nicaragua dice que lo mejor es abrir una tienda de Ron 😂😂, que es lo que más da.  un local de bebidas y pinturas 😂, de dónde eres tú?

Y conoces Nicaragua? Y te puedo preguntar qué haces por está página y qué buscas?

Hola Nuria,

Yo soy español y mi novia es de Nicaragua. El motivo de estar en esta página es informarme todo lo posible sobre cómo es vivir allí y como poder establecerse.

Mi intención es comprar una vivienda, para vivir allí o bien para cuando vaya, pues al final es mi segundo país y se que iré muchas veces sino cambio definitivamente, como te comento, España por Nicaragua.

Y sí, ya he estado, concretamente el verano pasado. Fui de vacaciones y a conocer a la familia. Se puede decir que vi tanto la parte más turística como la más local, aunque como te digo, me queda mucho por saber de Nicaragua, y de ver también, pues hubo ciudades, como León, donde te quieres establecer que por tiempo no pude ver.

Nicaragua es un país que llama mucho la atención pero cuando estás allá y de la que al final te enamoras... uno se enamora hasta de Managua, que al principio ves como una ciudad desordenada pero que tiene mucho potencial y están mejorando mucho.

¿Y tú, por qué Nicaragua?

Saludos.

Nuevo tema

Seguros de salud Nicaragua

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Nicaragua

Mudarse en Nicaragua

Consejos para preparar tu mudanza en Nicaragua

Vuelos a Nicaragua

Los mejores precios de vuelos a Nicaragua.