Alquilar un local en Nicaragua

Hola, me llamó Nuria y soy de España de Barcelona. Me gustaría que alguien me diera información para alquilar un local. Mi idea es un local para vender pinturas. También está la opción de buscar A alguien como socio y compartir local, un saludito

Hola Nurianuria,

Bienvenida a Expat.com.

Te invito a pasar por nuestra sección de inmobiliaria en Nicaragua para publicar tu anuncio de búsqueda.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Buenas tardes Nuria.

Creo que lo mejor sería contactar con alguna inmobiliaria local y preguntar en el caso de que no estés ya allá. En ese caso, yo me recorrería la ciudad en búsqueda de locales y preguntaría a algún local de la ciudad por si supiera de alguien. ¿Tienes algún contacto en León?

Saludos.

Hola herasadrian, sí, tengo un amigo nicaragüense, pero vive en costa rica. Lo malo es que estoy ahora en Barcelona, pero gracias por la información, un saludito

Hola!

¿Y has mirado en Encuentra24 o TodoBusco.com? Esta última pertenece al Diario LaPrensa.com.ni por lo que está orientado a Nicaragua para la búsqueda de casas, locales, carros...

Ya me dirás qué tal. Por cierto, yo también soy español, ¿te importa si te preguntó el por qué de tu viaje? :-)

Saludos,

Adrián.

Hola Adrián, no, no lo he mirado, lo miraré. Yo soy de Barcelona. Me gustaría alquilar un local para poner mis pinturas, aunque mi amigo de Nicaragua dice que lo mejor es abrir una tienda de Ron 😂😂, que es lo que más da.  un local de bebidas y pinturas 😂, de dónde eres tú?

Y conoces Nicaragua? Y te puedo preguntar qué haces por está página y qué buscas?

Hola Nuria,

Yo soy español y mi novia es de Nicaragua. El motivo de estar en esta página es informarme todo lo posible sobre cómo es vivir allí y como poder establecerse.

Mi intención es comprar una vivienda, para vivir allí o bien para cuando vaya, pues al final es mi segundo país y se que iré muchas veces sino cambio definitivamente, como te comento, España por Nicaragua.

Y sí, ya he estado, concretamente el verano pasado. Fui de vacaciones y a conocer a la familia. Se puede decir que vi tanto la parte más turística como la más local, aunque como te digo, me queda mucho por saber de Nicaragua, y de ver también, pues hubo ciudades, como León, donde te quieres establecer que por tiempo no pude ver.

Nicaragua es un país que llama mucho la atención pero cuando estás allá y de la que al final te enamoras... uno se enamora hasta de Managua, que al principio ves como una ciudad desordenada pero que tiene mucho potencial y están mejorando mucho.

¿Y tú, por qué Nicaragua?

Saludos.

Si te gusta La Isla de Ometepe, en El Gran Lago de Nicaragua, podría ayudarte. En esa Isla llegan miles de turistas al año y a lo mejor tus pinturas se venden.
Puedes contactarme:
****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si así lo crees conveniente.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Anzuna, conozco poco de Nicaragua, sólo León, me imagino que debe ser precioso, no sé de qué forma nos podíamos poner en contacto, ya que sabe con asteriscos tu correo, de dónde eres?

Hola Herasadrian, que tal ? Ya ha pasado más de un año, pues porque me parece un país muy interesante y bonito Nicaragua

Yo soy de Nicaragua pero vivo en Costa Rica, voy muy seguido a la Isla de Ometepe ya que mi esposa tiene un Hotel ahí. Yo estoy aprendiendo a pintar al óleo; pero todavía me falta mucho.
También escribo poesía.
Si desearas ayuda e ir a Nicaragua, estoy a la orden para ayudarte en lo que pueda. Te puse mi página Web ahí puedes visualizar y saber bastante sobre ese bonito lugar.

[Enlace moderado]

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nurianuria escribió:

Hola Herasadrian, que tal ? Ya ha pasado más de un año, pues porque me parece un país muy interesante y bonito Nicaragua


Hola Nuria

Sí, casi un año, pensé que no volverías a escribir pero veo que sí :-)

Pues lo de la tienda de Ron no había caído pero seguro que situado en un buen sitio de León puede ser una muy buena opción, tanto para el cliente local como el extranjero, y quien sabe, igual también puedes aprovechar el espacio para tus pinturas.

¿Cuándo tienes intención de ir? ¿Primero vas a viajar y "tantear" o directamente te vas ya a asentar allá?

¡Saludos!

Mira amiga Julieta yo pienso que un enlace para ayudar a un amigo a encontrar y conocer un objetivo o un lugar determinado son referencias necesarias. Yo se que que su organización al final es un lugar comercial con fines lucrativos. Lo mismo es Facebook y muchas redes; con la diferencia que aceptan enlaces que no son de tipo comercial.
No debieran de poner en el Editor de arriba el ícono de enlace pues es contradictorio. Saludes.

hola que tal contactame    ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro