Close

Necesitamos una propuesta de empleo para pedir la VTT

Buen día.

Mi nombre es Liliana Guerra, soy venezolana y me gradué de TSU en Informática y trabajo actualmente en el departamento de Banca Electrónica para una institución financiera. Tengo experiencia en Soporte Técnico, análisis y diseño de sistemas, atención al cliente y atención a susarios, entre otras.

Estoy casada, mi esposo tiene bachillerato aprobado, es Técnico en Refrigeración con más de 20 años de experiencia y es trabajador independiente. Presta servicios a importantes empresas en Caracas y atiende garantías para Mabe, Samsung, GE, entre otras, por lo que sus conocimientos profesionales son de vanguardia y maneja todo en ultima generación para equipos de refrigeración, lavadoras y secadoras.

Ademas es sumamente ingenioso e inteligente, lo que lo hace clave para cargos como mantenimiento general en grandes empresas u hoteles.

Tenemos 2 hijos, uno de 16 quien cursa 4to año de bachillerato y una niña de 5 años que esta en preescolar.

Es el caso que hemos decidido emigrar a RD Santo Domingo, en busca de mejores oportunidades para nuestra familia. Mucho les agradecería a uds que están allá, los concejos que puedan darnos, cual de los dos tiene mejores oportunidades de empleo allá, por donde comenzar nuestro proceso de emigración.

O si alguien esta interesado en alguno de nosotros para un puesto de empleo, podríamos hacerle llegar la síntesis curricular, porque sabemos que necesitamos una propuesta de empleo para pedir la VTT u otra parecida.

También nos interesa invertir en un negocio propio. Sin embargo no sabemos cuanto es lo mínimo para invertir en algo como un pequeño restauran, una venta de hamburguesas o algo parecido. También nos interesa constituir un taller de servicio técnico en refrigeración.

Si a alguien le interesa, estamos dispuestos a escuchar ofertas.

Agradezco toda la atención.
Atte.
Liliana Guerra

Hola vhicki,

¡Bienvenida a Expat.com!

He abierto una nueva conversación con tu comentario en el foro para su mejor visibilidad. Así  los miembros podrán verte y aconsejarte más fácilmente.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Nuevo tema