Close

Emigrar España 2017

Hola buenas noches. Saludos. Un gusto leerlos. Tengo una muchas dudas pero les cuento mi situación, soy de Venezuela y la cosa aquí esta mal para vivir, tengo nacionalidad española y quisiera irme a tenerife, pero pienso irme con mi tío, el es venezolano casado con mi tía que es española, mi pregunta es: qué tramites debe hacer él para poder viajar y trabajar allá legal? No se si hacer tramites de libro de familia acá en Venezuela, o allá, o si debe ir con su esposa? Espero sus respuestas, y puedan ayudarme. Gracias.

Hola gente, somos Uruguayos decidimos emigrar a España, escogimos vivir en Ciudad Real. Hay alguien que me pueda brindar información de la ciudad, cualquier tipo de información sera de ayuda. Gracias

Hola a todos! Soy Uruguaya con pasaporte Italiano, me voy a Barcelona en Diciembre de este año, allí me recibe una prima que esta viviendo hace mas de 10 años en Barcelona. Realmente me preocupa el tema del NIE, por lo que se, para obtenerlo necesitas un contrato de trabajo, pero para que te contraten necesitas tener un NIE. Realmente es muy contradictorio. Me gustaría saber si alguien me puede orientar respecto a este tramite del NIE, si lo puedo empezar a tramitar desde aquí en la Embajada Española en Uruguay, y si, sin tener un contrato de trabajo teniendo Ciudadania Italiana me facilitaría el tramite. Sin el NIE se puede trabajar? Espero con ansias una respuesta!! Muchas gracias!!

Hola amigos, yo soy ciudadana española quisiera saber si puedo trabajar solamente con el pasaporte español? Estoy en trámites para el DNI pero quisiera trabajar mientras tanto... Gracias

Nuevo tema

Seguros de salud España

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en España

Mudarse en España

Consejos para preparar tu mudanza en España