Hola ! soy de Monterrey, México y busco amigos que vivan en francia

me voy a francia dentro de unos meses y me gustaria hacer amigos

hola! yo soy mexicana y vivo en paris! tengo apenas 1 mes y la verdad me ha costado mucho hacer amigos! podemos ponernos en contacto. para cuando tienes planeado tu viaje?

hola que tal , soy mexicana , pronto estare en paris por julio de este año , y busco un lugar donde quedar para estudiar un curso de frances , busco alguna ayuda que me puedan decir cual es el mejor o si sabes algo de una universidad que puedan aceptar extranjeros para estudiar el frances, y claro busco algo no muy caro ! gracias!!! saludos!!!

Hola,

Mi nombre es Alejandra, vivo en la ciudad de Lyon pero en unas semanas viajo para conocer tu hermoso país.

Si tienes alguna pregunta sobre la vida en Lyon o en Francia, no dudes en contactarme por este blog.

Suerte con tus preparativos de viaje,

Alejandr

Hola, soy Ernesto, de México, en marzo del 2012 pretendo ir a París a una estancia de investigación, serán como dos meses,no sé si todavía elenatc te encuentren por allá y me puedas echar la mano, o tu ibeth..gracias...que tengan un buen día...

Hola
Soy tambien de mexico y busco conocer mas mexicanos para hablar en espanol... Porque ya se me esta olvidando y cuando llamo a mis papas, se rien de mi porque dicen que ya no se hablar jeje!
Estoy en Paris desde hace un buen pero conozco gente de todos lados menos de mexico!

holaa

Hola susanacortez,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a que te presentes en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, soy de Sri Lanka pero hablo espanol,

Hola que tal y donde te vas a mudar a paris?tienes ninos?yo tengo un.nino de 5.años.y tu?

lorraine309 escribió:

Hola que tal y donde te vas a mudar a paris?tienes ninos?yo tengo un.nino de 5.años.y tu?


Hola lorraine309,

te invito a presentarte en el foro. ¿qué te lleva a Francia?
Si te estás dirigiendo a alguién en particular te invito a usar la opción ''citar'' para que la persona sepa que le estás contestando.

Vero
Equipo expat.com

Holà siempre estás en Francia

Hola,

soy de México también y vivo en Francia, a cuál ciudad vienes?