ESPAÑOLES EN SAO PAULO

Hola Nicolas. Yo llevo solo 15 dias aqui y la verdad que no conozco todavia a ningun español. Yo tambien soy de Madrid. La zona de Itaim Bibi esta muy bien. Yo estoy por Moema. Si necesitas cualquier cosa y te puedo echar una man o no dudes en consultarme.  Te dejo mi email y cuando reciba tu email te pongo mi numero de telefono de aqui por si te puedo ayudar en algo. Mi email es [email protected]

Un saludo

Estamos en contacto

Hola a todos!

Hace un tiempo que estoy por Sao Paulo y la verdad es que me empieza entrar esa morriña de hablar español y poder compartir historias y choques culturales...
Hay algún grupo de españoles que se junten de vez en cuando para charlar y tomar unas cañas?

Un saludoo

Hola, grupo de españoles no se, me imagino que lo habrá pero sino lo iremos formando nosotros.  Mi email es [email protected] y estoy tambien en sao paulo, zona de moema. Si quieres tomar unas cañas yo me apunto y conseguimos juntar mas gente mejor. Este lunes viene otro madrileño asi que si te apuntas de momento ya somos 3

saludos

Hola!!!!!

Yo voy a Sao Paulo el lunes 18. Como comenta Chomin, tammbién desconozco si hay grupo de españoles. He hablado con Chomin por correo, así que si te apetece nos puedes escribir y ya seríamos 3. Mi correo es [email protected]

un saludillo y pronto llegarán refuerzossssssss, :)

Ay qué bien!!

Si, ya he hablado con él, te esperamos, pues, con mucha alegría!
Ponte en contacto cuando estés por aquí y nos encontramos.

Un saludo

buenas soy nuevo yo tb en sao paulo...mi nome es Alex estoy por belavista....cuando quieren una cana aqui estoy!
soy originario de valencia!

Hola ... bueno yo no soy española, pero hablo español.  Soy peruana y pues también estoy com "saudade" de hablar español.  Un amigo mio cuando fue a Lima conocio a mucha gente buena onda por expat. Seria buenazo una junta. Saludos

Hola Alex Tano, no soy española pero me caen bien los españoles :) yo tambien estoy hace poco aqui, no conozco gente y soy nueva en esta pagina , haber que onda che jejeje

Hola yo si soy español, de Madrid. Yo llevo aqui 3 meses y vivo por Moema. Alguno vive por aquí. Por mi perfecto organizar una quedada. Hay un bar español en la avenida augusta casi pegado a la avda Paulista que se llama Sancho y hacen unos pinchitos y unas raciones tipo españolas muy ricas. Si no sugerir otro plan que a mi me vale cualquiera. Yo os dejo mi teléfono y si quereis me podeis contactar por whats up o mensaje que para mi es mas comodo.

Besos y a hasta pronto

Buenas noches,
Llevo un año o asi viviendo en Sao Paulo, en Moema. Recientemente encontre este site y me acabo de registrar. Es interesante conocer a gente de España que se encuentra por aqui. Yo soy de Madrid,

Un saludo a todos

Hola Ricardo, yo llevo 5 meses aquí en Sao Paulo, soy también de Madrid y vivo en Moema, en la calle Rouxinol con Jauaperi. Te dejo mi teléfono o email y dame un toque. Mi mail es [email protected] y mi telf. de Sao es 94130 2664. un abrazo y aver si nos vemos antes del 1 de julio que regreso a España

Hola Daniela, no has dado señales de vida. Podiamos hacer una quedada y vernos. Mi email es [email protected]

Un abrazo

Pues como ahora empiezan los partidos de la Copa de Confederaciones podemos ver el de España-Uruguay.
Yo vivo muy cerca, en Avda. Ibijau casi llegando a Ibirapuera.
Hay un bar al que he ido a ver la Eurocopa el año pasado y algun otro partido en la calle Jurema (creo), se puede ir andando incluso. De vez en cuando me he cruzado con españoles tambien alli.
Mi email es [email protected] y te llamo uno de estos dias para verlo.
Yo me voy a España el dia 23 de Junio pero solo por unos 15 dias de vacaciones y luego me vuelvo. Nos veremos antes

Estoy buscando, Españoles en Sao paulo, para no estar solo, y poder salir, y todo lo que haga falta.

hola..
mi motivo  es que estaba buscando a alguien español que haiga viajado a sao paulo ..
era para pedir consejos y hablar ..puesto que dentro de poco viajare a sao paulo y desconozco por completo..
soy imitador de michael jackson y mi motivo de viaje a sao paolo son varios..
si alguien me puede ayudar para hablar del tema este es mi facebook
-facebook.com/omer.jackson.oficial
gracias por tu ayuda..espero tu respuesta.

Yo tambien soy nuevo en sao paulo, y estoy buscando hacer amistades

Hola Nicolasiyopm,
Yo vivo en Sao Paulo desde Enero y la verdad es que todavía no conozco ningún español en Sao Paulo. Si todavía andas por aquí y te gusta el fútbol, podíamos quedar para ver la final de la confederaciones y a ver si encontramos más expatriados, y hacemos un buen grupillo.
Un saludo,
Miguel

También interesada en reunirse con Españoles que vivan es Sao Paulo, para compartir experiencias.  Dejo mi skype: patriciamoro1

Hola,

Me llamo Tamara y llevo en Sao Paulo solo una semana, la verdad que estoy muy perdida. Me encantaría quedar con otros españoles para salir, tomar algo y hablar un rato.

Si alguien se anima puede escribirme y quedamos.

Un saludo

Hola Tamara!

Me llamo Betania. Yo llevo por aqui un año y medio pero si te digo la verdad me he cruzado con pocos españoles...

Cuéntame! qué has venido a hacer?dónde estás viviendo en SP?



Escríbeme por ahí mejor.

Hola me llamo Lucas soy de sao paulo he vivido en Madrid cerca de 6 meses y no queria olvidar el idioma , bueno si quereis salir de copas o algo asi , cantacta me [email protected]

hola a tod@s!!!

en el mes de noviembre voy para sao paulo con una amiga a pasar en principio · meses de aventura, no conozco nada de alli, me gustaria quedar con alguien que nos enseñe algunos sitios interesantes o nos informe un poco.

gracias a todos y un saludo desde graná!!

Hola Daniela!!
yo estoy igual que tu!... soy de Mexico y tambien tengo mucha "saudade" de platicar con gente que comparta mi idioma aqui en sao paulo!!... haber si un dia quedamos en algo!...Dios te bendiga!.
Josue.

hola Josue!tengo intenciones de ir a trbajar a brasil como electricista en la industria,vos sabras si hay ofertas de trabajo y si como argentino se puede trabajar legalmente sin problemas

Hola a todos!!

Estaba en España de vuelta por un tiempo, pero ya otra vez en São Paulo. A mi también me gustaría poder quedar y tomarnos algo y ver si hacemos un grupillo. Veo que hemos contestado varios últimamente, podíamos hacer recopilaciòn de e-mails y organizarnos, que os parece? Mi dirección de correo es: [email protected]

Vivo en Itaim Bibi también trabajo en el mismo barrio. Trabajo en una empresa de Energías renovables. Tengo 29 años y me quedaré por aquí una buena temporada, ya conseguí el visado etc etc así que, no tengo excusas para poder volver a España, ;).

Espero vuestros comentariosssss!!

Un saludillo!!

Hola MIguel!!!

Estaba en España durante la copa confederacionessss!!! Ya estoy aquí de vuelta, así que cuando quieras nos podemos tomar unas cañas!! por donde vives? yo Itaim Bibi!!!! Te dejo mi correo: [email protected]

Hola Tamara,

Acabo de volver a Sao Paulo, estaba en España por un tiempecillo. A mi me parece perfecto quedar para tomar algo, a evr si conseguimos juntarnos unos pocos y hacemos un grupillo, no?

Te cuento un poquillo sobre mi, tengo 29 años, trabajo en sector energías renovables. Vivo por Itaim Bibi, y me quedaré por aquí al menos 1 año más.

cualquier cosa, vamos hablando!!!

te dejo mi correo: [email protected]

un saludillo, ;)

Hola chicos,

soy un chico de Navarra de 28 años que va a vivir una temporada a Sao Paulo para hacer 4º de arquitectura y prácticas en empresa.
Me gustaría conocer gente por aquí para poder quedar y hacer planes juntos.
Por otro lado, también estoy buscando un piso/loft/apartamento pequeño de un dormitorio cerca del centro de Sao Paulo, quizás Bela Vista o algún barrio similar. Cualquier información será bienvenida.
Muchas gracias y nos vemos pronto por allí.
Un abrazo!

Hola Oliver,

Pues serás bienvenido, ;). Los precios de alquiler son algo caros y por el centro, centro, yo no te recomendaría alquilarlo (no es demasiado seguro), pero hay muchos barrios que están muy bien, pero son algo más caros, por ejemplo Vila Madalena, Brooklin, Moema, Itaim. Si vas a tener que ir a la universidad, lo mejor es que te lo alquiles cerca, aquí las distancias son enormes y solo hay 3 líneas de metro, pero muchas de autobús. Pero lo dicho, las distancias son muy largas y hay muchos atascos....

Aquí hay un concepto que se llama "flat",  que es un piso que incluye ya limpieza y en muchos casos lavandería. Hay varias páginas para alquilar pisos, pero lo mejor es verlos aquí en persona. Te dejo algunas páginas:

-zap.com.br/imoveis
-imovelweb.com.br/

La mejor es la primera.

Suerteee!!!

Hola,

Mi nombre es Adrià y acabo de llegar a Sao Paulo para pasar un añito por aqui.

De momento estoy hospedado en un aparhotel en la zona de Perdizes pero en breve me traslado a un apto.

Trabajo para una multinacional del sector de energías renovables.

Como voy a estar un tiempecito por aquí me gustaría contactar con otros españoles con ganas de hacer cosas (quedadas, deporte, cenas,...)

Os dejo mi correo electrónico [email protected].

A ver quien se apunta.

Un abrazo

bueno lo dicho a ver si hay alguien cerca de guaianaces saludos a tod@s españoles y claro de brasil buena gente son ellos

Hola Adrià,

Yo soy Madrileño, y pienso que también estaré un añito por aquí. LLegue de nuevo con el visado hace 2 semanas. También trabajo en sector de energías renovables,:).

Aquí en mi empresa estamos 3 expatriados, y yo por lo menos, me molaría tener un grupete de gente, para lo que dices, cenar, deporte, ;). Yo vivo por Itaim, cerca del parque de Ibirapuera y me compré una Bici y a montar x allí y a un "circuito" que hay los domingos y a correr. Esta muy bien.

Bueno tio, vamos hablando si te apetece.

un abrazo.

mi mail es: [email protected]

Muy buenas, yo me llamo Vicente. Estoy viviendo en Alphaville. Vine a Brasil hace un mes para hacerme cargo de la dirección de una empresa de ingeniería que hemos adquirido recientemente, del sector de la construcción de infraestracturas públicas. Estaré encantado de poder compartir tiempo libre con gente que esté viviendo por São Paulo.

Hablamos. Un abrazo para todos

heyyyy cdo quieras unos mates me avisas llegue hace poco y tengo extrañitisssssssssssssssss! abrazos vivo en pinheiros!

BUENASSS! No soy español pero tengo unas ganas terribles de encontrar gente buena onda, estoy en la zona de Pinheiros! =D

Cdo llegues me avisas y si puedo ayudarte al menos a tomar una cerveza esta ok! hahah abrazos!

Ey que tal!!! Yo tb me apunto a unas cervezas!!! Llegue tb hace poco aquí y ando algo perdido!! Jeje!

Un abrazo!!

Hola Vanesa, te mando el email para saber si ya estas en Brasil.
Quizas me vaya para alla como expatriado y quisiera saber que tal es el cambio.
Si puedes hablamos.

cuidate

Hola Vicente, te mando este email para ver si me podrias orientar sobre vivir en Brasil.
Me he apuntado en varias ofertas de trabajo como ingeniero y veo que hay mucho trabajo ahi. Se puede llevar la familia?
Ya me drias

gracias

Pues te comento. Trabajo hay mucho, sobre todo si eres ingeniero civil (Caminos), pero la obtención del visado es muy laboriosa y burocrática, y, desde luego, no se puede venir aquí a buscar trabajo y pensar que consigues y te quedas. Debes venir a trabajar ya con el visado, y para eso necesitas que una empresa te contrate y te haga la tramitación del mismo. Ese proceso demora en torno a 3 meses.
Por lo demás, el país tiene unas dimensiones continentales, y no todo es igual. Depende de donde estés, las condiciones son unas u otras para ti y la familia. Tb hay que tener en cuenta el coste de los colegios, privados, y caros. Pero, en términos generales, es un país acogedor. Mi consejo sería que si te decides a dar el paso, primero vengas tú y juzgues por ti mismo si la familia se adaptaría bien.
En fin, poco más. Si necesitas alguna información estaré encantado de ayudarte.
Un abrazo