Ideas de negocios a realizar en los Estados Unidos

¡Hola!

Iniciar un negocio en los Estados Unidos es un reto interesante para los emprendedores extranjeros. Algunas ideas podrían funcionar. Otras, parecen prometedoras al principio pero podrían no funcionar tan bien como se espera…

En tu opinión, ¿Qué negocio o industria funcionaría en los Estados Unidos? ¿Qué hace falta hoy que pueda satisfacer las necesidades de los locales?

Por el contrario, ¿Cuáles son los negocios más comunes que los emprendedores extranjeros están dispuestos a lanzar pero que difícilmente triunfarán?

¡Gracias por tu opinión!

Julien

Quien son los llamados Milenios, es la populacion que esta creciendo en esta gerecion la cual  se caracterizan por no saber hacer nada; no saben limpiar, pintar, cambiar un aceite, cortar el pasto o clavar una puntilla.  Eso quiere decir que si usted tiene una dia de emprender en un negocio, donde pueda ofrecer un servicio que sea indespensable para la generacion de los mllenios no le va mal.  Oviamente tiene que hacer una investigacion detallada del negocio y tener una claridad, una vision y mision de lo que va ha offereser.
La clave esta en ofrecer un servicio honesto, puntual y justo.

Eso es todo,

Alvaro Bastidas
Presidente,
Viva La Bicicleta, LLC